Volarás

35 Poniente 2725-2 72410 Puebla (Ciudad) (Puebla)
Precio más bajo
desde $1,650
Reservas Verificadas
2 Volarás ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2021
Ofertas publicadas
Vuelo tándem en parapente El mejor vuelo en parapente Emocionados en parapente Iniciando el vuelo en parapente Parapente con vista hacia los volcanes Vuela al atardecer en Puebla Parapentes en Puebla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Volarás

Volar en parapente es una de las experiencias más gratificantes si hablamos de altura y sentir lo que es volar. Si vives en Puebla o te encuentras cerca, la empresa Volarás cuenta con un excelente servicio para realizar esta actividad. Cuentan con 21 años de experiencia dedicándose día a día a ofertar experiencias en vuelo libre en parapente.

¿Por qué decidirte a volar en parapente? Porque es uno de los deportes de aire que te permiten disfrutar de las alturas sin tantos nervios y adrenalina. La velocidad a la cual se vuela es de 20 a 50 kilómetros por hora, por lo cual podrás relajarte, dejarte llevar por la dirección del viento y admirar cada paisaje panorámico.

La duración dependerá de los vientos del día en que decidas practicar parapente, podrá tener una duración de 15 y hasta 30 minutos. No te preocupes por esto, que el monitor que volará junto a ti, seguramente conducirá de la mejor manera este vehículo para que puedas disfrutar al máximo esta actividad. Ten la seguridad de que te divertirás y recibirás el mejor servicio además, los parapentes son revisados cada día para tu seguridad.

Por la ubicación de la cima desde donde saltarás, podrás admirar las bellezas poblanas junto con los volcanes hacia el horizonte. El popocatépetl te enamorará con su espectacular vista hacia su cima nevada, la conocida Malinche, le dará un toque especial a tus fotografías con su silueta y las nubes entre ella. Si el viento está a tu favor, podrás ubicar las 3 Cholulas con sus infinitas iglesias o los altos edificios como las Torres JV o Adamant en la Zona de Angelópolis.

Con Volarás, podrás vivir una magnífica aventura por las nubes, acompañado de los mejores instructores de vuelo, quienes te harán pasar los mejores momentos ya que son apasionados por este deporte. Te sugerimos optar por las opciones que te incluyan fotografías y video, y así poder guardar esta experiencia y poder recordarla por siempre.

Parapente Puebla Parapente Puebla (Ciudad)

Tablón de precios de Volarás

1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,650
1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,800
1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,900

Otros usuarios consultaron:

Extreme Soldiers Parapente
desde
$2,000

Parapente

Extreme Soldiers Parapente

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Paraísos Mexicanos Parapente

Parapente

Paraísos Mexicanos Parapente

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Vuelo en Parapente
desde
$1,500

Parapente

Vuelo en Parapente

 San Gregorio Atzompa » Puebla

Información útil

2 años anunciado en yumping
16 Marzo 2022 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2021

Parapente
Puebla

EMPRESA PLATA Parapente Puebla 2021

Mapa