Vuela Libre GDL

Brecha a La Quitan Mixtli, Jalisco, México 49340 Tapalpa (Jalisco)
Precio más bajo
desde $1,700
Reservas Verificadas
3 Vuela Libre GDL ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2020
Ofertas publicadas
Disfrutando vuelo en parapente Listos para volar en parapente Panorama de Tapalpa desde parapente Parapente biplaza Paseando en parapente Vista desde parapente Vuela en modo tándem

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vuela Libre GDL

Con la empresa Vuela Libre GDL podrás vivir una de las mejores experiencias por los aires, volar en parapente. Se encuentra ubicada en el municipio de Tapalpa en el Estado de Jalisco, en la Región Lagunas. Son expertos en vuelos recreativos y te ofrecen el mejor servicio con la seguridad y calidad requerida para este deporte.

Su principal producto son los vuelos en parapente modo tándem, es decir, podrás volar enganchado a uno de los mejores pilotos de la región. Cuentan con un grupo de instructores expertos con más de 15 años de experiencia, viviendo y compartiendo la pasión que tienen en este deporte de aire.

Vuela Libre GDL cuenta con diferentes paquetes que se podrán acomodar a tus comodidades y preferencias como: vuelo tándem básico, vuelo con fotos y videos o para expertos, el vuelo cross donde podrás demostrar tu habilidad manejando este vehículo, siempre son supervisión de sus pilotos expertos.

Para el día que elijas volar, te sugerimos vestir ropa cómoda, no llevar nada que se te pueda caer, zapatos deportivos, chamarra ligera y lentes de sol para que puedas admirar en su totalidad el paisaje. Este deporte es apto para niños desde los 6 años y adultos hasta los 65 años. El peso máximo para volar, será de 120 kilogramos.

¿Por qué Tapalpa es un destino ideal para el parapente? Porque es un poblado rodeado por montañas con gran altitud, ideal para este deporte. Se puede disfrutar de un clima templado, principalmente en otoño, invierno y primavera, el verano suele ser más semi-cálido. Atrévete a practicar deportes que te saquen de tu zona de confort y te hagan terminar con tus miedos y límites.

¡Te encantará!

Parapente Jalisco Parapente Tapalpa

Otros usuarios consultaron:

Aventúrate por Jalisco Parapente
desde
$1,900

Parapente

Aventúrate por Jalisco Parapente

 Guadalajara » Jalisco

Parque de Aventuras La Ceja Parapente
desde
$1,800

Parapente

Casa Bahía Bonita Parapente

Parapente

Casa Bahía Bonita Parapente

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

1 años anunciado en yumping
14 Abril 2021 última actualización
Idiomas
Español

Mapa

Tablón de precios de Vuela Libre GDL

3-20 Personas
Ver más
desde
$1,700
1-20 Personas
Ver más
desde
$2,000
1-20 Personas
Última reserva: 08 - Marzo
Ver más
desde
$2,200
1-20 Personas
Ver más
desde
$2,700