Vuela Tepoz Ciudad de México

sevilla 06760 Cuauhtémoc (Distrito Federal)
Precio más bajo
desde $2,000
Ofertas publicadas
Parapente en accion Sonriendo para la foto Disfrutando del paisaje Diversion en el aire Vuelo en tepoz Disfrutando del dia en tepoz

Ofertas más vendidas

Descripción de Vuela Tepoz Ciudad de México

Prepárate para vivir un salto sorprendente.

Vuela en parapente en uno de los lugares más encantadores de México, salimos de la Ciudad de México para realizar un vuelo verdaderamente emocionante en Tepoztlán.

Disfruta de esta aventura en uno de los Pueblos Mágicos más bonitos del país en el que podrás apreciar desde las alturas los colores que lo caracterizan y gran vegetación que se encuentra a los alrededores. 

Nuestro equipo de expertos te explicara cómo realizar el salto por si es la primera vez que te animas a volar en parapente, te explicaremos como debes de realizar el salto y también como debes de aterrizar.

Es momento de que disfrutes de esta sorprendente actividad, solo sigue tu instinto aventurero y siente todas las emociones que te deja el saltar, estamos seguros que querrás volver a repetir la aventura más de una vez.

El equipo de Vuela Tepoz además de realizar saltos en parapente, organizamos team building, las dinámicas que llevarás acabo con tus compañeros definitivamente salen de lo convencional, disfruta con tu empresa de un divertido día descubriendo los nuevos líderes y fomentando el trabajo en equipo que seguramente bien merecido lo tienen.

Deportes Extremos Cuauhtémoc Deportes de Aire Cuauhtémoc Parapente Cuauhtémoc

Información útil

25 Octubre 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!