Parasail Cancún Parasailing

Marina PuntaNorte ubicada en PUNTA SAM km. 2+050 MANZANA 2 LOTE 34 SM 86 CANCUN QUINTANA ROO 77520. 77520 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,140
Reservas Verificadas
2 Parasail Cancún Parasailing ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Iniciando la aventura Despegando Aterrizando en el mar Vista de la zona hotelera Listos para volar Vuelo en parasailing sobre Cancun

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parasail Cancún Parasailing

Parasail Cancún ofrece un viaje en parasailing sobre el mar del Caribe Mexicano, donde podrás encontrarnos en 9 diferentes puntos de las playas de Cancún.

Todos nuestros vuelos en parasailing tienen una duración de 30 minutos aproximadamente. Siente la emoción y vive la aventura de volar sobre la bahía de Cancún. Ven y admira la hermosa vista del Caribe mexicano, vuela con Parasail Cancún y comparte el mejor asiento en el cielo con tu persona favorita.

En Parasail Cancún nuestro compromiso es ofrecer un servicio único de parasailing seguro, eficiente, cómodo y con personal especializado. Siempre satisfaciendo a nuestros clientes con más de 20 años de experiencia tocando el cielo del Caribe Mexicano.

Te abordaremos desde nuestro muelle a la embarcación equipada con winch y plataforma donde te elevaremos a una altura de entre 80 -100 metros, observarás de manera espectacular la bella vista de la bahía de Cancún y de isla mujeres.

Para poder acceder a nuestros paseos en parasailing, tienes que pesar un mínimo de 120 libras y un máximo de 360 libras. Además, tienes que medir por lo menos 130 centímetros y colocarte el chaleco salvavidas durante todo el viaje.

Contamos con profesionales altamente capacitados que se encargarán de tu despegue y aterrizaje desde el barco, y te monitorizarán todo tu paseo.

Tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo el servicio de este deporte acuático que podrás compartir con una persona que tú elijas.

Cabe mencionar que si las condiciones climáticas no son favorables, se tendrán que posponer la actividad

Parasailing Cancún

Otros usuarios consultaron:

Aquaworld Parasailing

 Cancún » Quintana Roo

Flyboard Riviera Maya Parasailing

 Playa del Carmen » Quintana Roo

CancunRivieraMaya Tours Parasailing

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

5 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2016

Parasailing
Quintana Roo

EMPRESA ORO Parasailing Quintana Roo 2016

2015

Parasailing
Quintana Roo

EMPRESA PLATA Parasailing Quintana Roo 2015

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Parasailing Quintana Roo