Solatino Parasailing

5ta Avenida, entre calle 4 y calle 6 77023 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Actividades
Viaje en parasailing para dos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Solatino Parasailing

Solatino Parasailing te ofrecemos un paseo de parasailing sobre las aguas del Caribe Mexicano, donde no importa si te encuentras hospedado en Cancún o Playa del Carmen, ya que contamos con servicio de recogida desde el hotel donde te encuentres y te llevamos al sitio donde realizarás el vuelo.

En Solatino Parasailing tendrás una excursión muy completa, que cuenta con 4 salidas: a las 10:00 am, a las 11:30 am, a la 1:30 pm y a las 3:00 pm, los cuales están disponibles todo el año.

Los vuelos en parasailing tienen una duración de 12 minutos y los puedes hacer solo o con otra persona. Tendrás que tener mínimo 8 años para poder inscribirte al paseo sobre el mar.

Además, te daremos un guía certificado, el equipo necesario para hacer el vuelo, una lancha que impulsará el parasailing, bebidas y un ligero lunch, para que disfrutes el recorrido que tiene una duración de 4 horas hasta que te devolvamos al hotel.

Las vistas panorámicas que te brindará el viaje son preciosas, por lo que será una experiencia emocionante que te permitirá ver la playa desde el cielo.

Parasailing Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Parasail Cancún Parasailing Definitivamente te divertirás en grande con esta actividad, además de que podrás combinarla con un refrescante nado de snorkel

 Cancún » Quintana Roo

CancunRivieraMaya Tours Parasailing emociones de vuelo acuático. Te llevamos en maravillosos paseos sobre un cómodo catamarán, explorando las costas de Isla Mujeres

 Cancún » Quintana Roo

Aquaworld Parasailing del club. Ponte en contacto con el  Nachi Cocom Cozumel para más información sobre las tarifas de estas actividades extras que pueden realizar en el club

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo Parasailing Quintana Roo