Vallarta Parasail

Rio Uzumacinta 101 Villas Rio 48313 Puerto Vallarta (Jalisco)
Despegue en parasail desde la lancha Aterrisaje de parasail seguro Aventura de a dos en parasail Parasailing en tandem Preparando el paracaídas de parasail Volar alto en parasail

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vallarta Parasail

Vallarta Parasail te ofrece la oportunidad de avistar la Bahia de Banderas desde un punto de vista único volando por encima del agua del mar.

Con este paracaídas globos de colores volarás durante diez minutos gozando de la brisa del mar y de una vista panorámica desde las alturas. ¡Podrás alzarte hasta 150 metros sobre el mar desde la lancha y aterrizar en ella si no deseas mojarte ni los pies! Con Vallarta Parasail el chapuzón es tu elección, si deseas un vuelo despegando o aterrizando en el agua también es posible. También podrás realizar un vuelo con tu pareja o algún amigo ya que el arnés del  paracaídas se puede equipar para este tipo de peso doble.

Además gozarás junto con esta actividad de un paseo en barco de aproximadamente una hora para llegar al lugar mar abierto en donde se disfrute de una excelente vista marina y en lo que mirarás las aventuras de vuelo de los demás pasajeros.

¡No te pierdas de la mejor de las aventuras marítimas al estilo del vuelo de un pelicano!

Ofertas de Parasailing cerca de Puerto Vallarta

1-100 Personas
Ver más
desde
$1,487

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa