Volare Xtreme Parasailing

Av. Toluca S/N, Otumba Valle de Bravo, Estado de México, CP. 51200, Mexico 11320 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Vuelo en Parasailing Parasailing en Kite recreativo Experiencia de vuelo Recorrido por las alturas en Valle de Bravo Vista desde un Parasailing

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Volare Xtreme Parasailing

¿Quieres volar, pero no eres tan aventado para lanzarte de un paracaídas o hacerlo en un parapente? Nosotros tenemos la opción ideal para ti, donde además de adrenalina sentirás la brisa pasar y verás cómo el despegar los pies de la tierra se convierte en una experiencia indescriptible. 

Prueba con Volare Xtreme el Parasailing, una actividad acuática y de altura, ya que el arranque será sobre el lago de Valle de Bravo y amarrado a un equipo totalmente seguro que tiene un paracaídas, mientras sobrevuelas las aguas de este Pueblo Mágico y ves el paisaje desde varios metros de altura.

Este paseo por el aire te relajará tanto que no podrás creer que no lo hayas hecho antes, podrás ver desde lo alto los tejados típicos de la zona así como la naturaleza que rodea a este increíble lugar.

Esta aventura la puedas experimentar tú solo, pero nosotros te recomendamos que lo hagas con tu pareja, tu mejor amigo, tus padres o hermanos, porque será una de las mejores aventuras que puedan vivir juntos. Además, es tan sencillo que ninguno necesitáis ninguna experiencia ni habilidad para probar la aventura.

Contamos con varios horarios durante toda la semana para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus planes en Valle de Bravo.

Parasailing Valle de Bravo

Mapa

Deportes Extremos Estado México Otras Actividades de ocio Estado México Parasailing Estado México