Parques Acuáticos

114 Empresas
  • 9

    Amajac
    Parques Acuáticos Atotonilco El Grande (Hidalgo)

    Amajac es un parque acuático que lleva operando como Balneario desde los años 70. Puedes venir a pasar el día en familia o incluso pasar un fin de semana ya que contamos con paquetes de alojamiento en Hotel o Cabaña. En el parque acuático Amajac... (Parques Acuáticos)

  • 8

    El Arenal
    Parques Acuáticos Tecozautla (Hidalgo)

    Te invitamos a disfrutar de un complejo vacacional donde pasar los días más calurosos del año. El Arenal es un parque acuático y hotel  en Tecozautla, en el estado de Hidalgo. Pasa el día en nuestras albercas de aguas termales y áreas verdes. En el... (Parques Acuáticos)

  • 9

    Dauthi
    Parques Acuáticos Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Dauthi es un parque acuático ubicado en una zona de Ixmiquilpan donde hay aguas termales que alcanzan temperaturas de hasta 36 grados. Aprovechando este fenómeno natural y los beneficios que supone el bañarse en aguas termales, te ofrecemos unas bonitas instalaciones de... (Parques de Diversiones Acuáticos)

  • 9

    Islandia
    Parques Acuáticos Reynosa (Tamaulipas)

    Islandia somos un parque acuático que se encuentra en Reynosa, Tamaulipas, donde te aseguramos un día de refrescante diversión en familia. Más que un parque acuático nos consideremos un centro de diversión donde puedes venir con tus hijos o con amigos,... (Parques Acuáticos)

  • 10

    La Onda
    Parques Acuáticos Tlayacapan (Morelos)

    Balneario La Onda somos un Parque Acuático ubicado en Tlayacapan, muy cerca de la caseta de Oacalco en el estado de Morelos, antes de llegar a Cuautla. En La Onda contamos con una alberca que realmente es una poza de 4 metros de profundidad de aguas cristalinas. También para... (Parques Acuáticos)

  • 7

    Splash
    Parques Acuáticos Cosoleacaque (Veracruz)

    Splash es un parque acuático que se encuentra en Minatitlán, en el estado de Veracruz. Ya que gozamos de un clima excelente, que mejor que ofrecer a todos nuestros visitantes un plan refrescante y divertido en nuestras instalaciones. En Splash encontrarñas una alberca de... (Parques Acuáticos)

  • 15

    El Rollo
    Parques Acuáticos Tlaquiltenango (Morelos)

    El Rollo somos uno de los mejores y más grandes parques acuáticos de México ya que contamos con más de 350 mil metros cuadrados de pura diversión, con unas instalaciones increíbles y juegos alucinantes. En El Rollo nos preocupamos de cada uno de nuestros... (Parques Acuáticos)

  • 12

    La Rana
    Parques Acuáticos Jaral Del Progreso (Guanajuato)

    La Rana es un parque acuático que se encuentra en Jaral del Progreso, en el estado de Guanajuato. Aquí podrás disfrutar de muchas horas de refrescante diversión en familia ya que contamos con unas increíbles instalaciones con 8 albercas y una gran superficie de... (Parques de Diversiones Acuáticos)

  • 9

    Caracha
    Parques Acuáticos Ziracuaretiro (Michoacán)

    Caracha es un parque acuático familiar donde puedes venir en compañía de tus seres queridos a pasar un día refrescante de mucha diversión. Ven con tus hijos a disfrutar de nuestras albercas y juegos. Aquí te ofrecemos un lugar increíble... (Parques Acuáticos)

  • 14

    Te-Pathé
    Parques Acuáticos Ixmiquilpan (Hidalgo)

    El parque acuático Te-Pathé es un centro de ocio familiar donde podrás disfrutar de la adrenalina y la diversión extrema en sus emocionantes instalaciones distribuidas en áreas específicas para cada miembro de la familia. Dentro del parque contamos... (Parques Acuáticos)

    (2)
  • 12

    El Charco
    Parques Acuáticos Mexicali (Baja California)

    El parque acuático El Charco es un centro de diversión familiar donde chicos y grandes pueden pasar un emocionante día, refrescándose en las albercas del parque. En el parque acuático El Charco te ofrecemos una súper estructura de toboganes con 3... (Parques Acuáticos)

    (2)
  • 10

    El Texcal
    Parques Acuáticos Jiutepec (Morelos)

    El parque acuático de El Texcal es un balneario que se encuentra dentro del parque ecológico, ubicado en Jiutepec. Entre sus principales atractivos, hay que destacar que el parque ofrece a sus visitantes una alberca con 4 toboganes gigantes, lánzate desde lo más alto y... (Parques Acuáticos)

  • 5

    El Almeal
    Parques Acuáticos Cuautla (Morelos)

    El Almeal es un parque acuático que se encuentra en la ciudad de Cuautla, donde el agua de sus albercas proviene de proviene de manantiales naturales. Además de 2 albercas y 2 chapoteaderos, en El Almeal encontrarás un manantial de agua de dulce donde disfrutar de un... (Parques de Diversiones Acuáticos)

  • 2

    Chimulco
    Parques Acuáticos Villa Corona (Jalisco)

    El fabuloso parque acuático de Chimulco te ofrece extraordinarias atracciones de diversión y entretenimiento en Villa Corona, Jalisco. Desde las 9h hasta las 17h podrás disfrutar de nuestras cálidas aguas cristalinas provenientes de manantiales a 39º C en... (Parques Acuáticos)

    (1)
  • 7

    Xote
    Parques Acuáticos San Miguel de Allende (Guanajuato)

    Xote es un fabuloso parque acuático ubicado en San Miguel de Allende. Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del sol y agua en maravillosas albercas, toboganes y más instalaciones recreativas. Todo público podrá disfrutar de salpicaderas, natación, aguas... (Parques Acuáticos)

    (2)
  • 6

    Mazagua
    Parques Acuáticos Mazatlán (Sinaloa)

    Mazagua somos un parque acuático ubicado en la región de Mazatlán, del estado de Sinaloa. Estamos abiertos en verano de 10:00 am a 6:00 pm y en invierno de 10:00 am a 5:00 pm. Somos el parque acuático más grande del noreste de México y contamos con... (Parques Acuáticos)

Parques Acuáticos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!