Balneario Santa Isabel Parques Acuáticos

Carretera Yautepec - Jojutla km. 20, Colonia Alejandra 62772 Tlaltizapán (Morelos)
Actividades
Albercas del parque Agua de manantial Alberca natural Albercas Ambiente familiar Campamento Pozas de agua Puente tobogan Toboganes y agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Balneario Santa Isabel Parques Acuáticos

El Balneario Santa Isabel Parques Acuáticos es centro de diversión familia donde la naturaleza te ofrece sus mejores paisajes para que disfrutes de un refrescante día de diversión en compañía de toda tu familia.

El Balneario Santa Isabel Parques Acuáticos tenemos alberca familiar con un súper tobogán donde se van a divertir chicos y grandes, deslizándote por sus tubos hasta caer en la alberca profunda,diversión en todas partes.

Sin embargo, el principal atractivo del Balneario Santa Isabel Parques Acuáticos es el gran número de yacimientos de agua que alberga el parque donde puedes nadar, disfrutando de sus cristalinas agua, que está a una refrescante temperatura.

Para los más peques de la casa, tenemos chapoteaderos donde los niños pueden jugar con sus papás, para todas las edades, ven a disfrutar en familia o entre amigos, escápate a pasar el día en nuestro parque acuático.

Ven a disfrutar de un paisaje increíble y si quieres pasar aquí todo el día, no te pienses en utilizar nuestro servicio de campamento. En Balneario Santa Isabel Parques Acuáticos te estamos esperando.

Parques Acuáticos Tlaltizapán

Otros usuarios consultaron:

Apotla Parques Acuáticos

 Puente de Ixtla » Morelos

Ex-Hacienda Temixco

 Temixco » Morelos

La Onda

 Tlayacapan » Morelos

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Morelos Parques Temáticos Morelos Parques Acuáticos Morelos