Careva Parques Acuáticos

16 de Septiembre 49-A 91480 Actopan (Veracruz)
Actividades
Precio más bajo
desde $60
Ofertas publicadas
Albercas en desnivel Diversion en el agua Disfruta de un magnifico dia Conoce el parque Conoce las albercas Albercas y palapas Areas verdes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Careva Parques Acuáticos

Pasa una experiencia única cualquier día de la semana y disfruta de las albercas en un entorno natural. Las albercas se encuentran en desnivel y son de diferente profundidad para que puedan nadar niños y adultos. Disfruta  de tu estancia en las palapas que se encuentran alrededor de las albercas, toma un snack o una deliciosa comida.

Podrás pasar un día magnifico en nuestras instalaciones, tenemos áreas verdes cercanas a un río  en las que descansar un rato es la opción ideal, disfruta de una buen libro mientras tomas el sol o convive con tus familiares y amigos.

Te recomendamos visitar la zona de hamacas y relájate un poco, las hamacas se encuentran bajo la sombra de los árboles así que el descanso será perfecto.

Organiza un partido de fútbol en nuestras canchas, forma tu equipo y demuestra tus habilidades deportivas.

Contamos con servicio de restaurante el servicio es a la carta, delita un delicioso platillo de nuestra amplia selección.

Si tienes pensado pasar el fin de semana en un lugar natural, contamos con cabañas y habitaciones con diferente tipo de capacidad.

Parques Acuáticos Actopan

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta