Dauthi

Ixmiquilpan 42300 Ixmiquilpan (Hidalgo)
Vista desde el tobogan Al agua con adrenalina Albercas y balnearios Area infantil Camping y balneario Dauthi Diversion refrescante en familia En la naturaleza Parque acuatico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dauthi

Dauthi es un parque acuático ubicado en una zona de Ixmiquilpan donde hay aguas termales que alcanzan temperaturas de hasta 36 grados.

Aprovechando este fenómeno natural y los beneficios que supone el bañarse en aguas termales, te ofrecemos unas bonitas instalaciones de balneario con juegos, toboganes y área de camping.

Estamos rodeados de un paisaje de  nogales, la flora más autóctona de la región.  Pasar un día dentro de nuestras instalaciones supone. Podrás acampar en nuestras instalaciones y pasar 2 días de aventura y contacto total con la naturaleza.

Juega en nuestras albercas, tenemos una familiar y muchos chapoteaderos para los chiquitines de la casa. Tenemos tobganes y resbaladillas en las zonas acuáticas. Fuera también tenemos bar y venta de comida.

Incluso si quieres acampar aquí te rentamos las casas de campaña, no es necesario que traigas una para poder estar cómodo.

Pasa un día refrescante en Dauthi, balneario y camping.

Deportes Extremos Ixmiquilpan Parques Temáticos Ixmiquilpan

Otros usuarios consultaron:

Dios Padre Parques Acuáticos

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Pueblo Nuevo Parques Acuáticos

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Balneario Vito

 Atotonilco de Tula » Hidalgo

Información útil

6 años anunciado en yumping