El Carril Splash

Km 2 Carretera al Ejido Cuahutemoc 30470 Villaflores (Chiapas)
Opiniones Reales
(2)
Conoce el carril splash Hospedate con nosotros Las cabanas Los dinosaurios estan en el parque Los mejores personajes Piscina Recorrido por el parque Toboganes para ninos Ven a divertirte

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Carril Splash

El Carril Splash es el lugar indicado para que puedas asistir con toda la familia o tus amigos, ubicados en Villaflores, tienes que visitar este lugar, el parque acuático donde puedes encontrar a tus personajes favoritos, totalmente recreativo, para que disfrutes de una estancia inigualable, nadando en las albercas y deslizándote en nuestros toboganes.

Para todos aquellos que vienen desde lejos a pasar un fin de semana o unas vacaciones en Chiapas te ofrecemos hospedaje en nuestras cabañas, de dos o 3 camas, relájate los días que quieras y obtén acceso al parque en tu reserva, la mejor manera de disfrutar un día completo entre descanso y diversión, ven a conocernos.

Contamos con toboganes para niños y adultos, la diversión se da por igual en nuestras instalaciones, ambientamos el lugar con figuras en tamaño real de dinosaurios y animales de la selva, los personajes de las mejores películas están en el parque acuático, tomate fotos con los mininos, los pitufos y varios más, tenemos servicio de restaurante para todos nuestros clientes, El Carril Splash lo tiene todo.

Para saber sobre los precios de entrada para adultos y niños y paquetes de hospedaje con acceso al parque envía un mail con tus datos correctos y estaremos en contacto para ofrecerte nuestros mejores servicios, ven a relajarte en El Carril Splash.

Opiniones de El Carril Splash

8.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
7
Caro
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Claudia Villafuerte
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 22/05/17
Es un lugar muy agradable y la pasamos muy bien. Recomendaciones: colocar hamacas y fumigar un poco para eliminar presencia de mosca en el área de las palapas. Favor de compartir fotos del área de hospedaje.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Eddie Manga M
8 Buena
Opinión realizada el 29/10/18
Bien. En mi opinión debería contar con algunas áreas o partes con juegos bajo sombra o protegidas del sol ya que algunas superficies se calientan demasiado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Ofertas de Parques Acuáticos cerca de Villaflores

1-4 Personas Hospedaje Alimentos
Ver más
desde
$600
1-100 Personas
Ver más
desde
$35
1-100 Personas
Ver más
desde
$50

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa