Parques Acuáticos en Estado México

Parques Acuáticos en Estado México

Todos los parques de acuáticos en Estado México. Encuentra precios, localización, horarios y consigue toda la información de parques de diversiones acuáticos en Estado México. Los parques de agua en Estado México son un sitio perfecto para festejar cumpleaños, aniversarios y actividades para niños.
Mala
20%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Parques Acuáticos en Estado México

Tepetongo
Parques Acuáticos Empresa con sede en: Michoacán

Descubre todo lo que un parque acuático puede ofrecerte con una increíble visita a nuestras instalaciones. Podrás venir en familia porque las atracciones están pensadas para... (Parques de Diversiones Acuáticos Estado México)

$280 por persona
2 Precios
1 Opinión
Ixtapan
Parques Acuáticos Ixtapan de La Sal (Estado México)

El Parque Acuático Ixtapan es un centro de ocio y entretenimiento familiar donde podrás vivir un montón de refrescantes aventuras ya que cuenta con unas instalaciones increíbles. Los más “Aventados” se encontrarán en el Parque Acuático... (Parques de Diversiones Acuáticos Estado México)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parques de Diversiones Acuáticos en Ixtapan de La Sal (Estado México)
dego · Hola que tal . tengo una sencilla pregunta . Para viajar , y hospedarse en sus hoteles hay que ser mayor de edad??? Esque solo quiero pasar el fin de semana con mi novia ahi . tambien me gustaria Ver más saber cuando sale el pasaje de ida , vuelta y hospedaje si es que hay . salu2
Parques de Diversiones Acuáticos en Ixtapan de La Sal (Estado México)
susana · Necesito saver si haora en vacaciones esta todas sus atracciones abiertas o solo las abren los fines de semana por que yo kiero visitar el parque un lunes y me gustaria saver si todo el parque esta en Ver más funcion y si abren todos los dias gracias..