Ex-Hacienda Temixco

Carretera Federal México - Acapulco Km. 85 62580 Temixco (Morelos)
Opiniones Reales
(1)
Nuestra mascota Alberca familiar Area infantil Boca de los toboganes Camping Chapoteadero Dejate llevar Diversion en el parque Escenas de Morelos Fin de semana de aventura Jardines Multipistas Mundo de tubos Rio salvaje Toboganes Un dia refrescante Ven con tus amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ex-Hacienda Temixco

Ven a disfrutar de uno de los mejores parques acuáticos de Cuernavaca, la Ex –Hacienda Temixco es un lugar en donde la historia, el agua y la diversión crean el mix perfecto que necesitas para un fin de semana de aventura.

Si quieres disfrutar de un día refrescante en familia, en la Ex – Hacienda Temixco te ofrecemos la opción ideal pues tenemos albercas, juegos y atracciones para cada miembro de la familia.

Para los más aventureros, en la Ex – Hacienda Temixco les ofrecemos nuestra alberca de olas y sino no es suficiente diversión, también podrán tirarse desde el “Toborama”, una gran estructura de toboganes de tubos cerrados, semi-abiertos y abiertos donde la adrenalina está presente en todo momento.

También contamos con un tobogán multipista y un río con olas que te lleva a recorrer un bonito circuito por el parque.

Los más pequeños de la casa podrán pasar grandes momentos en los chapoteaderos y en nuestra área infantil llena de fuentes y resbaladillas, juegos y desafíos a su medida.

En Ex – Hacienda Temixco la diversión nunca se acaba. Además, contamos con paquetes especiales para grupos, así como precios para eventos corporativos, privados y de escuelas.

Otros usuarios consultaron:

Apotla Parques Acuáticos

 Puente de Ixtla » Morelos

La Onda

 Tlayacapan » Morelos

El Almeal

 Cuautla » Morelos

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Morelos Parques Temáticos Morelos Parques Acuáticos Morelos