La Nopalera

Km. 4,5 Carretera Apatzingan-Uruapan 60740 Apatzingán (Michoacán)
Parque La Nopalera Alberca semiolimpica Albercas Aventura Fuentes Juegos y mariposas Multipistas Paraiso de los niños Preparados listos Rasbaladillas Resbaladillas Toboganes pequeños Zona infantil

Solicitar información

La Nopalera

Parques Acuáticos

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.mx.

Descripción de La Nopalera

La Nopalera es un parque acuático que se encuentra en Apatzingan. Se trata de un centro de ocio y entretenimiento pensado para la diversión de toda la familia ya que contamos con toboganes para los más aventureros y áreas infantiles para los reyes de la casa.

Chicos y grandes vivirán en nuestras instalaciones grandes momentos de diversión. Ven a pasar un refrescante día con nosotros disfrutando de nuestras albercas con juegos, de un súper tobogán multipistas y de áreas verdes increíbles.

Para los más deportistas, les ofrecemos una alberca semiolímpica para practicar natación. Si deseas más información sobre membresías, en La Nopalera parque acuático te podemos brindar un trato personalizado.

Todo el personal que trabaja en nuestro parque está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia, ofreciéndote un alto nivel de seguridad en todas las instalaciones del parque.

En La Nopalera parque acuático te invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones un par de día, pasando la noche en nuestra área especializada para campamento. Disfruta de la naturaleza al máximo,  trae tu tienda de campaña y compártelo con tu familia.

Deportes Extremos Apatzingán Parques Temáticos Apatzingán Parques Acuáticos Apatzingán

Otros usuarios consultaron:

Club Tejamaniles Parques Acuáticos

 Hidalgo » Michoacán

Reino de Atzimba

 Zinapécuaro » Michoacán

Caracha

 Ziracuaretiro » Michoacán

Información útil

3 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!