Los Manantiales

km 149 de la carretera México-Acapulco, Coaxitlan 62989 Puente de Ixtla (Morelos)
Opiniones Reales
(2)
Avientate al agua albercas de agua natural nadando en el manantial Pajaro carpintero Pozas de agua Sl agua patos Tejon Un dia en pareja Vamos a nadar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Los Manantiales

Los Manantiales es un parque de albercas naturales que se encuentra ubicado en el estado de Morelos. Se trata de un espacio increíble donde podrás disfrutar de la naturaleza nadando en increíbles pozas de agua natural, entre cascadas y bosque.

Además, en Los Manantiales contamos con un campamento natural dentro del bello paisaje, un área verde pensada para la instalación de tiendas de campaña y la realización de fogatas dentro de un área protegida, ideal para grupos scouts o campistas.

En Los Manantiales queremos brindarte un especio cien por cien familia, chicos y grandes podrán pasar un día increíble y refrescante pues tenemos 3 albercas de distintos tamaños, 2 chapoteaderos, un restaurante con comida típica y asadores.

Ven a pasar un día con tu familia, nunca habrás notado la naturaleza en un estado tan puro como lo harás aquí. En Los Manantiales te estamos esperando.

Deportes Extremos Puente de Ixtla

Otros usuarios consultaron:

Apotla Parques Acuáticos

 Puente de Ixtla » Morelos

Ex-Hacienda Temixco

 Temixco » Morelos

La Onda

 Tlayacapan » Morelos

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Morelos Parques Temáticos Morelos Parques Acuáticos Morelos