Parque Acuático San Carlos Parques Acuáticos

Camino a Los Limones s/n 74577 Izúcar de Matamoros (Puebla)
Actividades
Albercas con juegos Area peques Chapoteaderos Diversion en Izucar El barco Juego del barco y cabañas operador del tobogan Tobogan multipistas Toboganes largos Una aventura refrescante Vistas del parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Acuático San Carlos Parques Acuáticos

Si quieres pasar un día diferente con tu familia o amigos, en el Parque Acuático San Carlos Parques Acuáticos te ofrecemos la mejor alternativa de ocio y diversión en Izúcar de Matamoros, Puebla.

En nuestras instalaciones encontrarás 4 albercas para adultos de diferentes tamaños con resbaladillas, fuentes y juegos de agua; todas ellas de agua termal que está a una temperatura de unos 36º lo que hace que nuestro parque esté abierto los 365 días del año. Los más pequeños de la casa pueden divertirse en los múltiples chapoteaderos que hay en el parque con resbaladillas, juegos y mini toboganes.

Para los más aventureros, la adrenalina la encontrarán en nuestros toboganes. Por un lado, deslízate en nuestro super tobogán vertical multipista con la ayuda de unas alfombras deslizantes, y si quieres más, en “El Dragón” aviéntate por sus largos canales de tubos.

Y si se acaba el día y no te quieres ir, en el Parque Acuático San Carlos Parques Acuáticos te ofrecemos la posibilidad de quedarte con nosotros ya sea en alguna de nuestras cabañas o acampando en nuestras áreas especiales.

Ven a pasar un día refrescante en familia en el Parque Acuático San Carlos Parques Acuáticos.

Parques Acuáticos Izúcar de Matamoros

Otros usuarios consultaron:

Balneario Agua Azul

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Puebla Parques Temáticos Puebla Parques Acuáticos Puebla