Parque Acuático Tephé

Carretera México-Laredo Km.152 42300 Ixmiquilpan (Hidalgo)
Vistas del parque Alberca de olas Alberca Geiser Alberca termal Albercas y resbaladillas Area infantil Camping en Tephe Canchas Diversion sana Diversion sin igual Juegos de peques Multipistas de agua Un viernes cualquiera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Acuático Tephé

Parque Acuático El Tephé es un centro de diversión familiar donde podrás pasar un refrescante día en compañía de tus seres queridos, jugando y disfrutando de uno de los parques más grandes de la región.

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás las siguientes atracciones:

-    La Cascada y Acuabar: Se trata de una gran alberca rodeada de pozas artificiales. En uno de sus laterales podrás pedir en el Aquabar bebida y botana sin tener que salir del agua. En el centro de la alberca cae agua de una gran cascada situada a unos 6 mts de altura.

-    Alberca con Geiser: Alberca con 6 manantiales de aguas termales y cristalinas que fluyen constantemente. Además, cuenta con un geiser artificial de 20 metros de altura.

-    Alberca con Toboganes: Esta alberca cuenta con arios toboganes de tubos cerrados y abiertos. El más alto de los toboganes cuenta con 80 metros de longitud.

-    Multipistas: Tobogan de 6 carriles, uno de los juegos acuáticos preferidos por nuestros visitantes y uno de los más novedosos del parque.

-    Área infantil: Área especialmente diseñada para los reyes de la casa, ya que el chappteadero tiene una profundidad de 40 cm. Aquí te ofrecemos toboganes, acuatubos, resbaladillas y animalitos tipo fuente.

-    Olas Gigantes: Alberca de olas de gran superficie decorada de una forma divertida y original.
Ven con toda tu familia y disfruta de nuestro increíble parque.

En el Parque Acuático Tephé también te ofrecemos servicios de camping, restaurantes y alojamientos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información.

Deportes Extremos Ixmiquilpan Parques Temáticos Ixmiquilpan

Otros usuarios consultaron:

Pueblo Nuevo Parques Acuáticos

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Dios Padre Parques Acuáticos

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Balneario Vito

 Atotonilco de Tula » Hidalgo

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Hidalgo Parques Temáticos Hidalgo Parques Acuáticos Hidalgo