Parque Acuático Splash Parques Acuáticos

Carretera Silao – León Kilómetro 3 36270 Silao (Guanajuato)
Actividades
Precio más bajo
desde $90
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Resbaladillas del parque Instalaciones de la alberca de olas Toboganes infantiles Toboganes Area infantil Barco pirata de bebes Juega con peques La cubeta y resbaladillas

Ofertas más vendidas

Descripción de Parque Acuático Splash Parques Acuáticos

Diviértete en compañía de toda tu familia o amigos en el Parque Acuático Splash Parques Acuáticos, donde podrás disfrutar del agua de muchas formas muy divertidas.

Con Parque Acuático Splash Parques Acuáticos contarás con alberca de olas, grandes toboganes, resbaladillas gigantescas, albercas y chapoteaderos, simuladores de ríos lentos, entre otras muchas atracciones más. La idea con la que se ha configurado nuestro parque, es que todos la pasen bien, tengan la edad que tengan, sean adultos o aún niños. Aprovecha tu tiempo libre para hacernos la próxima visita reservando ahora.

Además, cuenta con un área diseñada para los más pequeños, que consiste en un palacio lleno de toboganes en una alberca poco profunda, donde todos los niños jugarán y gozarán del agua.

Así, podrás disfrutar de todas las atracciones o asolearte a la orilla de la alberca y pasar el mejor momento con todos tus seres queridos y disfrutar de unas vacaciones estupendas, en un parque acuático que también te ofrece la posibilidad de hospedarte en el mismo sito, por lo que no perderás tiempo en desplazarte.

Deportes Extremos Silao Parques Temáticos Silao Parques Acuáticos Silao

Opiniones de Parque Acuático Splash Parques Acuáticos

8.5
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
7
Emocionante
Atención
8
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Fernando
¡REPETIRÍA!
Fernando 10 Muy buena
Opinión realizada el 30/06/16

Lo único malo es de que a mi hijo de 7 años no lo dejaron subir a toboganes y tirolesa, por todo lo demás todo está muy bien, auqnue pudieran mejorar en la limpieza de los baños.

El nado con los delfines fue una experiencia que nunca olvidaremos.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Rafael Cano
¡REPETIRÍA!
Rafael Cano 6 Normal
Opinión realizada el 28/04/16

fuimos 90 personas 2 autobuses y todos se quejaron del "AGUA MUY FRÍA" ni siquiera tibia estaba, y mucha gente se enfermó al día siguiente por la misma causa.

De lo demás esta muy bien, pero lo pensaria ir nuevamente y todo por el agua fría.

Respuesta de la empresa:
Hola Rafael, buen día, sé que es tarde para responderte pero no sabía que podía darte mis comentarios por este medio... contamos con calefactores solares en la mayoría de las albercas, logramos temperaturas que oscilan alrededor de los 30ºC, temperaturas aceptables para albercas recreativas, si nos comparan con aguas termales que tiene temperaturas de 40ºC o más, pues sí podemos decir que nuestras albercas tienen el agua fría.... pero también el agua tan caliente no es buena porque te baja la presión y no te dan ganas de moverte, incluso puede desmayar a alguien que sufre de baja presión sanguínea.... En estas fechas, cuando el calor es muy fuerte, tenemos temperaturas de alrededor de 36ºC, incluso hay chapoteaderos donde tenemos que apagar los calefactores solares porque a los niños no les gusta el agua tan caliente, pero de todas maneras estamos trabajando en poder ofrecer agua a temperaturas más agradables. Agradezco te hayas tomado la molestia de escribir sobre tu experiencia y el día que gusten visitarnos nuevamente, estamos para servirles. 

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Laura Ivonne Campos Romero
¡REPETIRÍA!
Laura Ivonne Campos Romero 4 Regular
Opinión realizada el 16/09/15

En la villa en la que nos alojamos no había agua caliente y una de las regaderas no servia.

Los toboganes no funcionaban por no haber gente, al igual que la tienda y otros mas.

Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?

Jose Ortiz Mendez
¡REPETIRÍA!
Jose Ortiz Mendez 10 Muy buena
Opinión realizada el 01/06/15

Tiene todo lo que mi familia esperaba ver. Excelentes instalaciones y atencion.

elicidades y espero volver pronto con mis familiares y amigos de aguascalientes en otras ocasiones. Llo recomendare también amis amigos

Respuesta de la empresa:
Muchas gracias José por tus comentarios, qué bueno que les gustó y qué bien que nos recomiendes!! Saludos!!

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Patricia Urbina
Patricia Urbina 4 Regular
Opinión realizada el 15/08/14

Tomé actividades con los delfines, la verdad haber pagado $1,300.00 por pasar la mano sobre la piel del delfín y meterte a un estanque, es demasiado. Pero era un gusto que mi hijo quería.

Luego al salir de parque acuático se fue la luz y tuve que esperar casi 2 horas para poder comprar las fotos del recuerdo, compré 5. Pague en total $1,800.00 por 20 minutos en el estanque con los delfines.

Si ya es caro pasar un rato con los delfines, súmale que no puedes tomar fotos y demás no tienen capacidad para resolver. No tienen planta de emergencia y no te pueden enviar las fotos por internet. Tenía que esperar o esperar.

Me dijo la señorita cuando regrese con la fecha se las imprimo. Le respondí estoy en el D.F., y no voy a volver, entonces tendrá que esperar, y así fue.

La habitación se debe entregar a las 12:00 hrs., todos los huéspedes entregando al mismo tiempo y tres personas hechas bolas para recibir las llaves, hay que esperar a que reporten que la habitación se está entregando correctamente. Una hora en ese trámite y hay que sacar el auto del estacionamiento del hotel y pasarlo al parque.

Cuando entregas hay que presentarse toda la familia para quitar el brazalete. En fin. Saludos

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

4 años anunciado en yumping
19 Septiembre 2016 última actualización
24 horas índice de respuesta
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!