Quijada Splash

Km. 10 Carr. Tequisquiapan -E. Montes 76750 Tequisquiapan (Querétaro)
Toboganes Area infantil Avientate por la resbaladilla Diviertete en familia Eventos Nuestros parques Parque acuatico Tirolesas al agua Toboganes en el oasis Todos se divierten albercas area de peques el parque la quijada toboganes extremos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quijada Splash

Para refrescarte en estos días de calor, en el Parque Acuático Quijada Splash  ofrecemos las mejores alternativas. Te invitamos a pasar un día en familia, jugando en las albercas y subiéndote en todos nuestros toboganes.

Estamos entre Tequisquiapan y Ezequiel Montes, donde encontrarás un parque acuático súper completo con una gran variedad de albercas de distintos tamaños y formas. Entre chapoteaderos, albercas familiares y alberca de olas, no vas a parar de cambiar de una a otra. Los pequeños lo pasarán en grande en nuestra área infantil llena de resbaladillas, cascadas y regaderas.

Para los mayores tenemos varios toboganes de distintas alturas y longitudes, vas a querer repetir en todos nuestros acuatubos extremos. Si te gusta la adrenalina, nuestro Tobogán Gigante tiene 100 metros de longitud, eso por no hablar de nuestra tirolesa acuática que te deja de un salto dentro de la alberca.

También contamos con área de acampado para los que quieran descansar o pasar más de un día en nuestras instalaciones, así como amplias áreas verdes y estacionamiento.

Estamos a tan sólo 10 kilómetros del centro de Tequisquiapan, más cerca imposible. Ven a divertirte en el parque acuático Quijada Splash.

Deportes Extremos Tequisquiapan Parques Temáticos Tequisquiapan

Otros usuarios consultaron:

Termas del Rey Parques Acuáticos

 Tequisquiapan » Querétaro

Parque Bicentenario Parques Acuáticos

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Fantasía Acuática

 Tequisquiapan » Querétaro

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
CÓMO LLEGAR DESDE DF: Coche Tomar la carretera federal No. 57 México–Querétaro. Pasando la caseta de Palmillas, tomar la desviación hacia San Juan del Río incorporándose a la carretera federal No. 120. A 10 min de Tequisquiapan se encuentra Quijada Splash. Camión En la Central Camionera del Norte tomar autobús directo a Tequisquiapan y después un taxi a Quijada Splash.

Deportes Extremos Querétaro Parques Temáticos Querétaro Parques Acuáticos Querétaro