Rincón Verde

Carretera 54 Km 135 99940 Apozol (Zacatecas)
Chapoteadero Bar y alberca Jardines y naturaleza Toboganes Vistas del parque Dia de alberca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rincón Verde

Rincón Verde somos un parque acuático en Apozol, en el estado de Zacatecas, dedicado descanso y esparcimiento familiar.

Contamos con albercas,  toboganes, juegos extremos, áreas verdes, zonas de camping y otros muchos servicios que harán que tu estancia sea excelente.

Nos caracterizamos por brindar un excelente trato a nuestros clientes, nuestro objetivo es que pasen un día fantástico disfrutando de nuestras cómodas instalaciones, rodeadas de aéreas verdes

Dentro de nuestros toboganes, te ofrecemos  el “Aquatubo” un semitubo abierto de casi 10 metros de alto dónde vas a hacer en una alberca segura y profunda. También tenemos un súper tobogán extremo  multipista con 4 carriles de 56 metros de recorrido.

Para aquellos que buscan pasar un día más tranquilo y relajado les ofrecemos una alberca familiar con bar. Mientras que lo más peques lo pasarán muy bien jugando en el chapoteadero donde está el gran barco pirata con resbaladillas, aquatubos, torbellinos,  pistas de carriles y todo con la seguridad de que son áreas supervisadas.

Si deseas pasar más de un día en Rincón Verde te ofrecemos alojamiento en cabañas o área de camping para tiendas de campaña.

Información útil

6 años anunciado en yumping