Termas del Rey Parques Acuáticos

Tequisquiapan 76750 Tequisquiapan (Querétaro)
Actividades
Precio más bajo
desde $50
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Piscinas con elefante Acceso al parque Albercas infantiles Tobogan gigante amarillo Visitantes al parque acuatico Zona de parking

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Termas del Rey Parques Acuáticos

Que mejor plan de fin de semana en Tequisquiapan que visitar el parque acuático Termas del Rey donde vas a encontrar juegos y albercas para toda la familia. Con todos los servicios, somos la mejor opción para refrescarte y divertirte.

En Termas del Rey tenemos toboganes y juegos para todos los gustos. Para los amantes de las alturas y la adrenalina tenemos la Torre del Rey que tiene un montón de giros, si prefieres una combinación de resbaladillas y tubos te ofrecemos el Castillo del Rey  y si eres de los que no se marean tienes que probar el Tobogán Tornado para dar vueltas y vueltas.Para los peques  de la casa tenemos la zona del Reino Infantil donde podrán chapotear en la alberquita y jugar toda la mañana.

Para comer tienes muchas opciones, desde traer tu propia comida y asar carne en las parrillas, hasta comer en nuestro Pérgola de snacks o incluso comprar algo dentro del minisúper.  También puedes traer pelotas para jugar al vóley playa en nuestra cancha o hasta una tienda de campaña para pasar aquí la noche en el área de camping.

Todas las comodidades y servicios en un parque que está muy cerca de ti, en Termas del Rey.

Parques Acuáticos Tequisquiapan

Otros usuarios consultaron:

Quijada Splash

 Tequisquiapan » Querétaro

Parque Bicentenario Parques Acuáticos

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Fantasía Acuática

 Tequisquiapan » Querétaro

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta