Valle Paraíso

Carretera Mexico-Laredo Km 154 42302 Ixmiquilpan (Hidalgo)
Parque acuatico Area verde Fuente Toboganes Vacaciones Cabañas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Valle Paraíso

Ven a vivir unas vacaciones unicas y divertidas en el Parque Acuático Valle Paraíso.

Valle Paraíso es un parque acuático que se encuentra en Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, donde se disfruta de un cálido clima para vivir al cien por ciento un fin de semana en sus cálidas aguas.

Tanto si quieres divertirte, como si quieres relajarte el Parque Acuático Valle Paraíso es tu opción ideal ya que cuenta con una alberca gigante con chapoteadero para toda la familia, rodeada de areas verdes.

En la alberca infantil del Valle Paraíso hay juegos, toboganes, cascadas, fuentes y chorros de agua para que los más peques de la familia pasen un día inolvidable. La Alberca Gigante está llena de diversión y relajación, con una tina de Hidromasaje y cascadas que hacen pasar momentos de gran entretenimiento para toda la familia.

Para los que busquen descansar y olvidarse del estrés diario, no puedes dejar de disfrutar del servicio de hospedaje que le ofrece Parque Acuático Valle Paraíso Hotel, con habitaciones sencillas y dobles, y sus cómodas y espaciosas cabañas para dormir con la tranquilidad de un entorno campestre y disfrutar de las aguas termales.

Deportes Extremos Ixmiquilpan Parques Temáticos Ixmiquilpan

Otros usuarios consultaron:

Pueblo Nuevo Parques Acuáticos una hora de la Ciudad de México, por lo que pasar el fin de semana en el Balneario Tasdehe es una alternativa original y sana de disfrutarlo en familia.

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Dios Padre Parques Acuáticos si deseas pasar la noche aquí también acampando, Tasdehe cuenta con instalaciones de camping, sanitarios, regaderas, vestidores

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Balneario Vito en Remedios Tasquillo, en el estado de Hidalgo, formando parte del Valle del Mezquital. El Balneario Tasdehe cuenta con instalaciones

 Atotonilco de Tula » Hidalgo

Información útil

7 años anunciado en yumping