Vista Hermosa

Hidalgo # 16, San Agustin Etla 68247 Oaxaca (Ciudad) (Oaxaca)
Precio más bajo
desde $85
Ofertas publicadas
Instalaciones increibles Albercas climatizadas Albercas Chapoteadero Eventos Parque acuatico Vista Hermosa Resbaladillas Toboganes gigantes Toboganes y resbaladillas Tubos escondidos Fosa de clavados Toboganes de diferente tamañp Carreras acuaticas Tarde familiares Área para los más pequeños Chapoteadero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Vista Hermosa

El Balneario Vista Hermosa es un parque acuático que se encuentra en Oaxaca, ubicado a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad para que cada vez que quieras escaparte de la rutina o si buscas un lugar refrescante no tengas que irte muy lejos.

El balneario Vista Hermosa es un centro cien por cien familiar, ya que cuenta con atracciones y juegos para chicos y grandes. Cada mínimo detalle está pensado para brindar confort en unas instalaciones ya de por si únicas por el hermoso entorno natural que nos rodea.

En el Balneario Vista Hermosa te ofrecemos una piscina semiolímpica con plataformas para clavados, así como una gran piscina familiar con chapoteaderos y calefacción pensada especialmente para los más pequeños de la casa que disfrutarán con las figuras y juegos que hay en las albercas.

Para los más aventados tenemos varios toboganes de distintos tamaños, todos ellos emocionantes y extremos; mientras que los más sanos podrán asistir a nuestro gimnasio o relajarse en nuestra área de lectura donde encontrarás un especio de naturaleza donde reina el silencio.

No lo pienses más y visítanos, en el balneario Vista Hermosa te estamos esperando.

Deportes Extremos Oaxaca (Ciudad) Parques Acuáticos Oaxaca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Los Sabinos Parques Acuáticos

 Santa Cruz Mixtepec » Oaxaca

Información útil

6 años anunciado en yumping
06 Enero 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Si vienes de la ciudad de Oaxaca es necesario tomar la salida a México por la libre, carretera internacional, pasar el crucero de Nazareno y tomar la siguiente desviación a mano derecha hacia el parque industrial de Santo Domingo Barrio Alto Etla, Oaxaca. seguir dos km hacia el poblado de San Agustín Etla y aquí los esperamos.

Deportes Extremos Oaxaca Parques Temáticos Oaxaca Parques Acuáticos Oaxaca