Yolonam Parque Acuático

Primera Sección de Medio Monte, Tuxtla Chico 30870 Tuxtla Chico (Chiapas)
Precio más bajo
desde $35
Ofertas publicadas
Albercas familiares Toboganes en el parque Bienvenidos al parque Estancia infantil Alberca en la terraza del hotel Habitaciones en el hotel Emocionantes resbaladillas Bar del parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yolonam Parque Acuático

Yolonam Parque Acuático somos un centro de atracciones de agua dentro del complejo hotelero Yolonam inn ubicado en la localidad de Tuxtla Chico, en Chiapas. Somos una excelente opción si de entretenimiento familiar hablamos, ya que contamos con amplias áreas recreativas, piscinas, toboganes y mucha diversión para todas las edades. 

Estamos a tan solo 10 kilómetros de Tapachula, una de las localidades más populares del estado. Además, contamos con estacionamiento privado y gratuito, así como con WiFi si lo requieres. Servicio de alojamiento en modernas habitaciones equipadas con aire acondicionado, pantalla, ducha, servicio de cafetería y vistas a una alberca privada. 

Visítanos que en Yolonam Parque Acuático tenemos la opción que estás buscando para tus próximas vacaciones y el mejor clima. Podrás elegir entre reservar solo la entrada al parque acuático o añadirle servicio de comida u hospedaje. Nos encontramos abiertos en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que podrás disfrutar de esta refrescante experiencia todo el día. 

Disfruta de cada una de nuestras zonas ya que contamos con 6 albercas familiares y con diferentes profundidades, chapoteaderos para los más pequeños, 4 emocionantes toboganes, área infantil para los que tienen más energía de la casa, resbaladillas para darle más emoción y adrenalina a nuestra caída al agua, regaderas, tienda de souvenirs y restaurante. Como lo puedes leer, tendrás todo en un mismo sitio.

¿Cuándo nos visitarás?

Parques Acuáticos Chiapas Parques Acuáticos Tuxtla Chico

Otros usuarios consultaron:

El Carril Splash

Parques Acuáticos

El Carril Splash

 Villaflores » Chiapas

Parque Acuático New York

Parques Acuáticos

Parque Acuático New York

 Tuxtla Gutiérrez » Chiapas

Información útil

07 Mayo 2021 última actualización

Mapa

Tablón de precios de Yolonam Parque Acuático

1-4 Personas Hospedaje Alimentos
Ver más
desde
$600
1-100 Personas
Ver más
desde
$35
1-100 Personas
Ver más
desde
$50
1-100 Personas Alimentos
Ver más
desde
$170