Coloso Trampoline Park

Av. López Mateos #7125 45645 Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Brincolines A ponernos en forma Actividades Alberca de cubos Aros de basquetbol Clavado a los cubos

Ofertas más vendidas

Descripción de Coloso Trampoline Park

Un nuevo concepto de ejercicio y diversión está en tu ciudad!

Trampoline Park. La cadena de parques de trampolines que reúne la diversión y el deporte combinadas para que las personas puedan hacer ejercicio y divertirse practicándolo, cambiamos el concepto de ponernos en forma, se parte de la familia y comienza tu plan inscribiéndote algunas de nuestras clases y ven el día que tú quieras con tus amigos y conozcan las instalaciones y diviértanse con nosotros, un día ejercitándonos y disfrutando.

Para todas las edades, nadie se puede quedar fuera de la diversión, los más pequeñitos de la casa también tienen espacio en nuestro centro para que se entretengan con las actividades que tenemos listas para el día, cambiamos la forma de divertirte saltando.

Dentro de nuestro parque podrás realizar diversas cosas que harán de tu estancia un momento lleno de energía y adrenalina:

-Dodgeball: estamos seguros de que lo haz jugado, mejor conocido por nosotros como ¡quemados!, este divertido juego podrás hacerlo con nosotros, desarrolla tus habilidades, esquiva, salva a tus amigos y quema a tus contrincantes, pero sobre todo diviértete!

-No es en agua pero es igual de seguro, Foam Pit, comienza la práctica de clavados, sí que empiece tu aventura para la práctica de clavados y mejores en cada salto, evitamos el agua pero es tan seguro como caer en ella, con los cubos de espuma puedes practicar con total confianza.

-Basquetbol: ahora puedes encestar como todo un profesional, si te sentías pequeño para poder hacer las mejores clavadas, nosotros te damos una pequeña ayuda, siéntete como un verdadero jugador de las grandes ligas y anota los mejores puntos con las clavadas más impactantes en nuestra zona específica para que lo hagas.

-¡A saltar! Descarga de adrenalina saltando por todas partes en nuestra Arena Free Jump , la libertad de saltar por todas partes y no restringirnos a espacio reducido hacen más atractiva la posibilidad de disfrutar del parque, el mejor lugar para que te entretengas el día que quieras.

Es tiempo de saltar, da clic e infórmate de todo lo que necesites.

Deportes Extremos Tlajomulco de Zúñiga Parques Temáticos Tlajomulco de Zúñiga Parques de Diversiones Tlajomulco de Zúñiga

Otros usuarios consultaron:

Natural Adventure Parques de Diversiones

 Tlajomulco de Zúñiga » Jalisco

Fly Trampoline Park

 Zapopan » Jalisco

Información útil

1 años anunciado en yumping
29 Julio 2017 última actualización

Logros en Yumping

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!