Fun Army Park

Picacho Ajusco km 12.2 14734 Tlalpan (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $70
Ofertas publicadas
Parque temático Celebra una fiesta con tematica militar Parque de diversiones con simuladores militares Zona Kids Área para fiestas infantiles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fun Army Park

Ven a pasar un día lleno de acción militar con Fun Army Park. Nuestros simuladores reales, somos únicos en nuestra categoría. El parque es ideal para fiestas de cumpleaños, visitas escolares y actividades corporativas de Teambuilding, estamos ubicados en el Ajusco, al sur de Ciudad de México.

Contamos con un equipo de expertos en fiestas de cumpleaños que te apoyaran con las actividades y serán responsables de llevar tu celebración al máximo nivel de aventura. Nuestros costos de admisión son por persona y al ingresar puedes hacer uso de todas las instalaciones.

Los invitados serán recibidos por un Teniente anfitrión que les dará un entrenamiento militar antes de iniciar las actividades y los acompañará en el recorrido por los simuladores. Si lo requieres podemos agregar el pastel de cumpleaños y un Box Lunch para cada uno de tus invitados.

Para que recuperes energía después de un rato de diversión podrás visitar nuestra zona de alimentos instalada dentro de un avión real. Tenemos zona de descanso para acompañantes que no vayan a participar en las actividades militares.

Adicionalmente organizamos días escolares con diferentes actividades buscando un equilibrio entre aprendizaje, disciplina y diversión o actividades de Team Building en donde los integrantes de la empresa se convertirán en cadetes de entrenamiento y tendrán que definir una estrategia para completar una exigente misión.

Parques de Diversiones Ciudad de México Parques de Diversiones Tlalpan

Tablón de precios de Fun Army Park

1-100 Personas
Ver más
desde
$70
1-100 Personas
Ver más
desde
$150
1-100 Personas
Ver más
desde
$330

Información útil

2 años anunciado en yumping
15 Octubre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Te damos las alternativas para llegar con nosotros. 

Transporte Público: 

En metro, salir por la estación Universidad. Tomar Camión "Bosques Six Flags" para bajarte justo en donde está Six Flagas, de ahí tomar camión "Santo Tomás de Ajusco" vas a pasar las "avionetas amarillas" de Gotchamanía y Base Áerea y bajarse en el helicoptero café de Fun Army.

Automovíl:

Tomar dirección a Periférico Sur. blvd. de la luz para luego tomar dirección Av. hacia la carretera Picacho Ajusco, pasar 4 establecimientos OXXO. Pasar las avionetas amarillas de Gotchamanía y Base Aérea y bajar en el Helicoptero de Fun Army. Contamos con estacionamiento.