Mundo Granjero Parques de Diversiones

Exhacienda S/N, Contepec 61020 Contepec (Michoacán)
Actividades
Precio más bajo
desde $120
Ofertas publicadas
Toro mecanico Cochecitos en el parque Inflables Juegos infantiles Manten el equilibrio Muro de escalada Personal del parque Talleres en el parque Trenecito

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Mundo Granjero Parques de Diversiones

Ya no busques más un plan para este fin de semana, en Mundo Granjero te ofrecemos la mejor alternativa de diversión familiar de Michoacán.

Más que un zoológico o un parque de diversiones tradicional, en Mundo Granjero encontrarás el mejor mix de granja, animales en libertad, juegos, atracciones y mucha diversión para niños y adultos.

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás atracciones mecánicas, infantiles y de aventura:

-    Desafíos de aventura: pista de go karts ideada para los adultos y los niños de mayor edad, tirolesa desde la que ver todas las instalaciones del parque desde las alturas y muro de escalada para aprender este deporte.

-    Juegos: toro mecánico en el que descubrir quién tiene más resistencia ante sus movimientos, área de maquinaría agrícola infantil para que los chiquitines descubran las labores del campo, tren eléctrico bicentenario y el aerobungy.

-    Juegos infantiles y Laberinto

-    Talleres: panadería, Lácteos y dulces regionales.

Todo esto, además de la granja y corrales interactivos donde podrás aprender más sobre los animales que viven en Mundo Granjero.

Parques de Diversiones Contepec

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa