Pekyrantolis Parques de Diversiones

Calle Los Frailes (9.042,44 km) 55870 Acolman (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $50
Ofertas publicadas
Diviertete en el arenero Nuestras atracciones Area de bebes Area de pelotas Area de retos Futbol de playa Juega basquetbol. Laberinto multiaventura Mesa de billar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pekyrantolis Parques de Diversiones

Pekyrantolis, el parque de diversiones que estabas buscando en Acolman. En Pekyrantolis tenemos un concepto diferente, adaptado para todas las edades y miembros de la familia, nos consideramos un centro recreativo, donde hacemos varias actividades divertidas.

Con nosotros podrás venir a pasar un día diferente con tus hijos, nuestras instalaciones cuentan con varios juegos divertidos como: una gran alberca de pelotas, una cancha con arena donde podrán hacer retas de futbol o voleibol de playa, áreas especialmente pensadas para bebés, toboganes con obstáculos, brincolines de diferentes tamaños, televisiones plasmas para que los papás no se aburran, música y personal especializado para el cuidado de los niños.

Además organizamos varias actividades didácticas, para que aparte de divertirse, tus hijos aprendan sobre artes, repostería, ingles y educación física.

Sin duda alguna podrán venir a vivir un día diferente en familia, alejados de la ciudad, trabajando en equipo. Hacemos paquetes especiales para visitas de colegios, en Pekyrantolis pensamos en ti.

La mejor opción en diversión la encuentras en Pekyrantolis!

Parques de Diversiones Acolman