Quiqueland

Camino a Cerro Prieto Km 2, Mexquitic de Carmona 78472 San Luis Potosí (Ciudad) (San Luís Potosí)
Opiniones Reales
(1)
Puente extremo Area restaurante Cabañas carritos Guerra de gotcha Juegos inflables Pared de escalada Salto en tirolesa

Solicitar información

Quiqueland

Parques de Diversiones

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Yumping.com.mx.

Descripción de Quiqueland

No importa la edad que tengas, en el parque de diversiones Quiqueland podrás encontrar una serie de juegos que se adaptarán a todo lo que estás buscando. Más que un parque de diversiones en nuestro mundo mágico encontrarás un parque de aventuras.

En Quiqueland tendrás la oportunidad de aventurarte a los juegos extremos, deportivos, tradicionales e infantiles. Esto es tan sólo una mínima parte de la diversión que esconde nuestro centro de diversión:

- Gotcha: la mejor experiencia para formular una batalla entre muchos contrincantes y vencer a tu enemigo por medio de bolas de pintura.

- Tiro con arco: Imagínate ser el nuevo Robin Hood de México e intenta dar en el blanco.

- Pared de Escalada: La actividad consiste en subir pausadamente un muro que está en una posición totalmente vertical conformado por tres secciones, que van aumentando la altura de la meta.

- Circuito Canopy: Salta a la aventura y déjate llevar por la emoción de la tirolesa.

- Go Karts: te brindamos la mejor experiencia al volante en su circuito, donde podrás manejar a la velocidad que tú decidas en el recorrido de varias vueltas.

- Cuatrimotos: podrás disfrutar de la velocidad al convertirte en conductor de las motos de cuatro ruedas que este parque de diversiones tiene reservados para ti.


Quiqueland cuenta con áreas sociales para poder realizar desde tus eventos sociales o simplemente disfrutar de un snack.

Además, si buscas pasar unas vacaciones mezcladas de entretenimiento y descanso, el parque de atracciones cuenta con hotel, cabañas y zonas para acampar.

Diviértete a lo loco en Quiqueland y súbete a todas sus atracciones, que están abiertas de miércoles a domingo, y los lunes festivos.

Deportes Extremos San Luis Potosí (Ciudad) Parques Temáticos San Luis Potosí (Ciudad) Parques de Diversiones San Luis Potosí (Ciudad)

Opiniones de Quiqueland

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alma Rosa Castillo Ruiz
8 Buena
Opinión realizada el 08/10/13

Me agradó mucho, mis hijos y yo disfrutamos los deportes extremos, solo que las instalaciones están un poco descuidadas.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!