Spyder Xtreme Park Parque de Diversiones

Av. Río Nilo 1374 45403 Tonalá (Jalisco)
Actividades
trampolines y brincolines barco pirata cafeteria estacionamiento y areas inflables y areas de descanso instalaciones pared de escalada y bungee spyder xtreme park

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Spyder Xtreme Park Parque de Diversiones

No somos un parque de diversiones convencional, en Spyder Xtreme Park encontrarás un parque de aventura familiar a unos minutos de la ciudad de Guadalajara. Un centro de actividades extremas para personas de todas las edades. Si buscas un lugar donde pasar el día, te esperamos en nuestro centro de actividades extremas. Estamos ubicados a 3 cuadras de Chedrahui, en Río Nilo y tenemos estacionamiento, así tendrás todas las comodidades a la hora de visitarnos.

Además de contar con varios campos de gotcha, también ofrecemos otras atracciones como un área especial de inflables gigantes donde los más pequeños de la casa pasarán increíblemente bien. También tenemos unas instalaciones de trampolines donde no pararán de brincar.

Para los más atrevidos tenemos un muro de escalada artificial, anímate y prueba hasta dónde eres capaz de llegar. También prueba el rappel con excelentes instructores. Y para los aventados, tenemos tirolesas y puentes colgantes que pondrán su vértigo a prueba.

Juegos para todas las edades, cafetería, zona de snacks, todo lo que necesitas para venir con tus amigos o en familia a pasar el día en Spyder Xtreme Park.

Parques de Diversiones Tonalá

Otros usuarios consultaron:

Natural Adventure Parques de Diversiones profesionales. Si te animas a traer a tus chiquitines a patinar, disponemos de alquiler de patines a partir de 3 años en adelante

 Tlajomulco de Zúñiga » Jalisco

Fly Trampoline Park

 Zapopan » Jalisco

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Jalisco Deportes Terrestres Jalisco Parques de Diversiones Jalisco