Xoximilco

Carretera Cancún - Chetumal, Km. 338, Cancún 77511 Cancún (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $890
Ofertas publicadas
Pareja con Marichi Musica Sabor a mexico Tequila y tacos Trajineras de noche Amor mexicano Canales Xoximilco Experiencias autenticas

Ofertas más vendidas

Descripción de Xoximilco

Si vienes a Xoximilco podrás compartir con familiares y amigos de una fiesta cien por cien méxicana, auéntica y real. A bordo de una trajinera, tradicional y muy conocida dentro de nuestra cultura popular, vamos a pasear por los canales junto con mariachis y música en vivo.

Al anochecer, al ponerse el sol, es cuando inicia nuestro recorrido. Cada grupo sube a bordo de su trajinera y partimos del muelle. Ya una vez que estamos navegando empieza la fiesta. Si estás de vacaciones en Cancún, conoce este homenaje al Xochimilco del Distrito Federal.

Nuestras trajineras se asemejan a las de la Ciudad de México, son coloridas,  floreadas y sobre todo muy representativas de esa esencia mexicana que caracteriza a la gente de nuestro país, alegre y expresivas. Si deseas servicio de alimentos durante el recorrido a bordo te servimos platillos típicos mexicanos.

Y para que te sientas ya como en casa, te ofrecemos barra libre de tequila y cerveza. No puedes pedir más, no hay escenario aún más mexicano.

Vive la aventura de las trajineras como en la misma ciudad de México, cantarás y te divertirás.

 

Deportes Extremos Cancún Parques Temáticos Cancún Parques de Diversiones Cancún

Otros usuarios consultaron:

Xplor Parques de Diversiones

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Xenses Parques de Diversiones

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

3 años anunciado en yumping
30 Septiembre 2014 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!