Zig Zag

Av. de la Juventud #502, Col. Javier Barros Sierra 98090 Zacatecas (Ciudad) (Zacatecas)
instalaciones diversion aprendiendo actividades interactivas niños felices mini campamentos juegos divertidos aprendizaje

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Zig Zag

En Zig Zag tus hijos se divertirán mientras aprenden sobre ecología, astrología y geografía. En nuestras instalaciones podrás encontrar diferentes áreas de juegos interactivos, en las que se la pasaran a lo máximo, mientras aprenden nuevas cosas.

Zig Zag está dividido dependiendo de la materia que quieran aprender. En nuestro espacio maker, podrán echar a andar toda su creatividad con nuestras impresoras en 3D y cortadoras laser, usando nuestros cautines para soldar, sierras entre muchas otras herramientas con las cuales podrán diseñar objetos y hacerlos realidad, siempre contando con un profesional a un lado.

Les enseñamos sobre la energía y sus transformaciones, creación del espacio, fenómenos físicos y muchas cosas ¡más! También podrán subirse en tirolesas y paredes para escalar, en donde lo principal será divertirse, sin dejar de aprender. 

Contamos con juegos especiales para niños de 0 a 5 años, pero en Zig Zag los grandes también están ¡bienvenidos! Hacemos actividades de team building para integración de empleados.

En Zig Zag organizamos minicampamentos con actividades diseñadas para completar su ciclo escolar, en el cual se quedan a dormir en nuestras instalaciones, mientras se divierten y completan los conocimientos adquiridos durante la escuela.

En Zig Zag combinamos a la perfección la diversión con el aprendizaje.

 

 

 

Deportes Extremos Zacatecas (Ciudad) Parques Temáticos Zacatecas (Ciudad)

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Zacatecas Parques Temáticos Zacatecas Parques de Diversiones Zacatecas