Balneario Santa Isabel

Carretera Yautepec - Jojutla km. 20, Colonia Alejandra 62772 Tlaltizapán (Morelos)
Actividades
Lago Alberca Chapoteadero Gotcha Estancia Instalaciones Cabanas dobles Kayakeando en el balneario Remando en el manantial Campamento Puente tobogan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Balneario Santa Isabel

Balneario Santa Isabel es un parque acuático que se encuentra en Tlaltizapán, en el estado de Morelos.

El Balneario Santa Isabel es un centro ecoturístico con albercas naturales con pozas de agua de manantial, albercas convencionales y en donde además puedes remar en lancha en su lago o pasar una noche inolvidable en sus Cabañas

Por si fuera poco contamos con Gotcha los fines de semas, emociones fuertes en nuestro campo de batalla, dándote todo el equipo para jugar con seguridad, chaleco, careta, marcadora y las balas que te hagan falta para vivir al máximo las partidas de gocha.

Además, tenemos albercas con un gran tobogán, regaderas, áreas de palapas, Cabañas y campamento para pasar la noche en este mágico lugar. Para los más pequeños de la casa tenemos chapoteaderos y área de juegos infantiles.

Ahora poder caminar sobre el agua es posible, disfruta del Zorbing, adéntrate a una esfera gigante para que puedas flotar en la piscina, disfruta de esta experiencia, niños y adultos pueden hacer uso de esta actividad.

El Balneario Santa Isabel es tu opción ideal para pasar un refrescante fin de semana en familia.

Deportes Extremos Tlaltizapán

Otros usuarios consultaron:

Beraka Adventure Park

 Xochitepec » Morelos

Gokarturo

 Tlalnepantla » Morelos

Zoofari

 Amacuzac » Morelos

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
El “Balneario Santa Isabel” se encuentra ubicado en la carretera Yautepec - Jojutla Km. 20 Col. Alejandra, Tlaltizapán, Morelos. La manera más fácil de llegar al Balneario Santa Isabel desde el D.F. es tomando un autobús pulman México - Zacatepec en la central del sur taxqueña a la ciudad de Jojutla, ahí caminar un par de cuadras al mercado Rivapalacio posteriormente tomar una combi blanca que dice "Santa Isabel", esta le deja dentro de las instalaciones del balneario.

Deportes Extremos Morelos Parques Temáticos Morelos