Costa Azul Ziplines

Costa Azul Cañón 23400 Los Cabos (Baja California Sur)
Actividades
Adrenalina al maximo Guias de rappel Rapeleando en la pared Rappel y sol UNa aventura de altura Ven con tus amigos Canopy Puentes colgantes Sujetate fuerte tirolesa doble

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Costa Azul Ziplines

Costa Azul Ziplines es un centro de aventura que se encuentra en Los Cabos. El principal atractivo de nuestro parque de aventura es que se encuentra en el cañón costa azul y aprovechando los altos picos del parque hemos montado increíbles circuitos canopy.

Si quieres sentir lo que es la auténtica adrenalina en Costa Azul Ziplines te invitamos a volar sobre barrancos suspendido de una cuerda. La auténtica emoción empieza desde el momento que nuestros instructores especializados te están colocando los arneses mientras estás parado en la plataforma.

Además de circuitos canopy de tirolesas y puentes colgantes, en Costa Azul Ziplines te ofrecemos cursos de introducción y experiencias de rappel, descendiendo por paredes totalmente verticales con la ayuda de nuestros expertos, quienes te enseñarán las técnicas básicas de descenso para que te diviertas con total seguridad.

Si deseas más información sobre nuestras instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con Costa Azul Ziplines. Te esperamos.

Deportes Extremos Los Cabos

Otros usuarios consultaron:

Wild Canyon

 Los Cabos » Baja California Sur

Dolphin Discovery Los Cabos

 Los Cabos » Baja California Sur

Canyon Travel

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Información útil

6 años anunciado en yumping