Discover Mexico Park

Carretera Costera Sur Km 5.5 Zona Hotelera Sur 77600 Cozumel (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $908
Ofertas publicadas
Repliclas miniaturas Replicas miniaturas Replicas miniaturas Voladores de Papantla Replicas miniaturas Descubre mexico

Ofertas más vendidas

Descripción de Discover Mexico Park

Discover México es un parque temático de los más conocidos del Caribe porque dentro de sus instalaciones conocerás todo sobre la cultura, historia y tradiciones de nuestro México.

Si quieres aprender un poco de historia de una forma divertida o recorrer toda la República Mexicana en un solo día, en el parque Discover México encontrarás un lugar ideal.

Una de las atracciones más divertidas del parque es una colección de reproducciones a escalada de los monumentos, edificios y lugares más importantes de México como las pirámides de Chichen Itza, el Ángel de la Independencia, entre otros muchos más.

Otro de sus servicios estrellas son una degustación de tequila y una explicación sobre el proceso de elaboración de esta típica bebida mexicana, reconocida en el mundo entero.

Los más pequeños podrán divertirse interactuando con los ejemplares de animales exóticos que encontrarás en Discover Mexico Park. Podrás ver de cerca aves exóticas como guacamayas o loros, así como iguanas y serpientes.

Nuestras tradiciones son ricas y muy variadas, ven a conocerlas mejor en el Discover Mexico Park.

Deportes Extremos Cozumel Parques Temáticos Cozumel

Información útil

5 años anunciado en yumping
03 Julio 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Ubicación: El parque Discover Mexico está situado en la Costa Oeste de Cozumel, a unos 11 kilómetros (7 millas) al Sur de San Miguel, concretamente en la Carretera Costera Sur Km. 5.5, de la Zona Hotelera Sur. A tan sólo 5 minutos en taxi o 10 minutos andando desde los principales muelles de cruceros y 10 minutos en taxi desde el centro de Cozumel.

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!