Divertix

Diana 62330 Cuernavaca (Morelos)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,700
Ofertas publicadas
Zorbing gigante en la piscina Zorbing al aire libre Cargando las armas de gotcha con agua Gotcha de agua con niños Fiesta de la espuma para los peques Cumples llenos de diversión con nuestros hinchables

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Divertix

Si aun no has probado los increíbles juegos de zorbing es hora de que llames a Divertix, tu empresa de diversión de confianza ubicada en Cuernavaca donde las locuras más divertidas son posibles gracias a nuestros increíbles hinchables

Nuestros grandes balones hinchables son lo mejor para que sea cual sea el evento que quieras celebrar, nos alquiles nuestros equipos y te lances a jugar a los mejores juegos que nosotros te propondremos. 

Team building, cumpleaños, bautismos... cualquier momento es bueno para jugar a ello, ya que cualquier persona podrá participar siempre que tenga más de 7 años. 

Pero no solo podrás optar a nuestros paquetes de zorbing, también partidas de gotcha de agua, fiestas de espuma, juegos de mesa a lo grande... ¿qué más da lo que se te ocurra? Nosotros seguro que te lo conseguimos. 

Nuestros años de experiencia es la mejor garantía que tienes para que todo salga genial con nuestros servicios. Te proporcionaremos todo el material necesario para cada actividad.

Contacta con nosotros para reservar nuestros servicios y ten por seguro que tus invitados jamás olvidaran esta fiesta.  

 

Deportes Extremos Cuernavaca Parques Temáticos Cuernavaca

Información útil

6 años anunciado en yumping
17 Julio 2019 última actualización