El Charco de la Ranita

Carretera directa a Zaachila Km 10 San Raymundo Jalpan, Centro Oaxaca. 71248 San Raymundo Jalpan (Oaxaca)
Adrenalina en el tobogan Balneario el Charco de la Ranita Actividades Albercas Area infantil Diversion en familia Jardines Palapa Peques y cursos Toboganes Un dia refrescante Ven en familia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Charco de la Ranita

El Charco de la Ranita es un parque acuático ubicado en San Raymundo de Jalpan. Somos un pequeño balneario familiar donde te vas a sentir como en casa ya que dentro de nuestras instalaciones tus pequeños podrán divertirse de una forma segura.

Para todos aquellos que vienen a visitarnos, en  El Charco de la Ranita te podrás con 2 albercas familiares, aptas para chicos y grandes. Mientras, los pequeños de la familia podrán divetirse jugando en nuestro chapoteadero, ven a celebrar el cumpleaños de tus niños y festeja con toda la familia este día tan especial para tu pequeño.

Para los más aventados, tenemos un increíble tobogán de 10 metros de altura para que te deslices a toda velocidad, dando giros por un tubo y cayendo a una de nuestras albercas. Vas a querer repetir una y otra vez.puedes traer a tus pequeños a nuestros campamentos de verano donde van aprender jugando, no los dejes en casa y tráelos a que se diviertan con todas las actividades que tenemos programadas.

Además de las albercas, en El Charco de la Ranita encontrarás áreas verdes, una palapa para comer, juegos infantiles, regaderas y baños. Incluso, para que no trabajes de más, te invitamos a probar los platillos de nuestro restaurante.

¡Ven y diviértete en familia!

Otros usuarios consultaron:

Huatulco Expediciones
desde
$475

Parques Temáticos

Huatulco Expediciones

 Huatulco » Oaxaca

Yaguar Xoo

Parques Temáticos

Yaguar Xoo

 Oaxaca (Ciudad) » Oaxaca

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

El Charco de la Ranita Salones de fiestas Infantiles

Carretera directa a Zaachila Km 10 San Raymundo Jalpan 71248 San Raymundo Jalpan (Oaxaca)
Mobiliario y equipo Alberca con toboganes Manualidades Juegos divertidos Fuente para niños Albercada infantil Carpa para juegos Monitores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Charco de la Ranita Salones de fiestas Infantiles

Organiza tu fiesta infantil en el Charco de la Ranita, celebra el cumpleaños de tus niños en un lugar con alberca y áreas verdes en los que podrán compartir grandes momentos de diversión.

Sorprende a tu niño con la mejor fiesta de cumpleaños, las instalaciones son perfectas para realizar albercadas en las que todos los invitados pueden darse un buen chapuzón.

Disfruta de todas las instalaciones del balneario en las que podrás organizar juegos divertidos en las canchas de futbol y voleibol. Las albercas son de diferente profundidad con atracciones para niños como toboganes y fuentes de agua en las que pueden pasar un gran día de albercada.

Este gran evento merece una excelente planificación, contamos con monitores que te podrán apoyar con actividades de manualidades y juegos, canciones y muchas actividades más en las que todos los invitados pueden participar.

Podrás decorar el salón con el tema que prefieras, con globos o carteles conmemorativos, contamos con el mobiliario y equipo para todos tus invitas.

Pregunta de los servicios adicionales que puedes contratar.

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

El Charco de la Ranita Campamentos Multiaventura

Carretera directa a Zaachila Km 10 San Raymundo Jalpan, Centro Oaxaca. 71248 San Raymundo Jalpan (Oaxaca)
Campamentos de verano Clases en el agua Disfruten de la alberca Manualidades Dia en la alberca Actividades recreativas Hora de pintar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Charco de la Ranita Campamentos Multiaventura

¿Estás listo para nuestros campamentos multiaventura?

Es momento de comenzar a planear el siguiente campamento, que todos tus niños vengan a disfrutar de la aventura en las siguientes vacaciones de verano, tenemos diversidad de actividades para todos los pequeños, que nadie se quede fuera y pregunta por las fechas de nuestra próxima aventura en El Charco de la Ranita.

Nuestras instalaciones son ideales para que tus hijos tengan el espacio suficiente para poder disfrutar cada una de las actividades que tenemos indicadas en nuestro programa, con personal capacitado van a poder aprender y divertirse en cada una de ellas, en Oaxaca estamos esperando la llegada de todos los niños para su siguiente verano.

Dentro de las actividades que tus hijos van a poder disfrutar, está el futbol, contamos con cancha de futbol, pueden jugar volibol, desarrollen su creatividad en el área de manualidades, van a poder pintar y hacer un tótem, ¡todos al agua! Clases de natación también son parte de este campamento, hay monitores para cada una de las actividades.

Para brindarte información personalizada envía la solicitud con la petición que tengas, responderemos lo antes posible para que descubras todo lo que los niños están invitados hacer en El Charco de la Ranita.

Campamentos Multiaventura Oaxaca

Otros usuarios consultaron:

Yaguar Xoo Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Yaguar Xoo Campamentos Multiaventura

 Oaxaca (Ciudad) » Oaxaca

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa