El Geiser

El Geiser S/N, Uxdejhe,Municipio de Tecozautla 42259 Tecozautla (Hidalgo)
Actividades
Parque acuatico albercas Area infantil Geiser Tubos Tu puedes Vuela en el parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Geiser

El Geiser es mucho más que un parque acuático, somos un centro de aventura familiar donde también puedes encontrar un rincón de relax.

En nuestras instalaciones, contamos con un increíble despliegue acuático de albercas, toboganes, aguas termales y montañas. Aprovechamos los desniveles de la superficie para recrear un ambiente similar a los de un geiser, con aguas termales a alta temperatura que te darán el relax y las curaciones terapéuticas que tu cuerpo necesita.

Además de albercas sociales, áreas infantiles y chapoteaderos,  áreas verdes, cabañas y un spa natural; en el parque El Geiser contamos con un súper circuito Canopy con tirolesas y puentes colgantes que te harán sentir vértigo, pero en donde vas a pasarlo tan bien que te van a quedar ganas de repetir.

Disfruta de todas las actividades que te proponemos con toda la atención de los monitores y el cuidado de ellos. Considera la ropa que tienes que traer para que no sufras ningún inconveniente.

No lo pienses más y ven con toda tu familia al Geiser, aquí encontrarás diversión, juegos de agua, albercas, relax, spa y hasta aventura en nuestro parque.

Otros usuarios consultaron:

Dios Padre

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Pueblo Nuevo

 Ixmiquilpan » Hidalgo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Hidalgo Parques Temáticos Hidalgo