Parques Temáticos Hidalgo

22 Empresas
  • DELUXE

    6 1

    Operadora Vive Hidalgo
    Parques Temáticos Huasca de Ocampo (Hidalgo)

    Operadora Vive Hidalgo es una empresa que te llevará a conocer el precioso estado de Hidalgo desde una perspectiva diferente, ya que te pondrá en contacto con la naturaleza y con los cielos de este lindo lugar. Con Operadora Vive Hidalgo tendrás la oportunidad de... (Parques Temáticos Hidalgo)

    13 Ofertas
    Publicadas
    desde $890
    (23)
  • 11

    Dios Padre
    Parques Temáticos Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Si quieres vivir una aventura refrescante y diferente, en el Balneario Dios Padre encontrarás actividades para todos los gustos. Dios Padre es un centro recreativo y de esparcimiento para toda la familia, donde niños y adultos podrán encontrar alternativas de... (Parques Temáticos Hidalgo)

    3 Ofertas
    Publicadas
    desde $80
    (4)
  • Registrada
    Empresa

    7

    Pueblo Nuevo
    desde $50
    Parques Temáticos Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Pueblo Nuevo te ofrece todas las posibilidades de diversión a una distancia muy próxima de Querétaro y Pachuca. Disfruta de nuestro fabuloso Parque Acuático y de nuestras aventuras en tirolesa. Somos un excelente sitio recreativo de aguas termales en medio del... (Parques Temáticos Hidalgo)

    (4)
    3 Ofertas
    Publicadas
  • 9

    Amajac
    Parques Acuáticos Atotonilco El Grande (Hidalgo)

    Amajac es un parque acuático que lleva operando como Balneario desde los años 70. Puedes venir a pasar el día en familia o incluso pasar un fin de semana ya que contamos con paquetes de alojamiento en Hotel o Cabaña. En el parque acuático Amajac... (Parques Temáticos Hidalgo)

  • 9

    Dauthi
    Parques Acuáticos Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Dauthi es un parque acuático ubicado en una zona de Ixmiquilpan donde hay aguas termales que alcanzan temperaturas de hasta 36 grados. Aprovechando este fenómeno natural y los beneficios que supone el bañarse en aguas termales, te ofrecemos unas bonitas instalaciones de... (Parques Temáticos Hidalgo)

  • 14

    Te-Pathé
    Parques Acuáticos Ixmiquilpan (Hidalgo)

    El parque acuático Te-Pathé es un centro de ocio familiar donde podrás disfrutar de la adrenalina y la diversión extrema en sus emocionantes instalaciones distribuidas en áreas específicas para cada miembro de la familia. Dentro del parque contamos... (Parques Temáticos Hidalgo)

    (2)
  • 8

    El Arenal
    Parques Acuáticos Tecozautla (Hidalgo)

    Te invitamos a disfrutar de un complejo vacacional donde pasar los días más calurosos del año. El Arenal es un parque acuático y hotel  en Tecozautla, en el estado de Hidalgo. Pasa el día en nuestras albercas de aguas termales y áreas verdes. En el... (Parques Temáticos Hidalgo)

  • 7

    El Geiser
    Parques Temáticos Tecozautla (Hidalgo)

    El Geiser es mucho más que un parque acuático, somos un centro de aventura familiar donde también puedes encontrar un rincón de relax. En nuestras instalaciones, contamos con un increíble despliegue acuático de albercas, toboganes, aguas termales y... (Parques Temáticos Hidalgo)

  • 8

    Tuzoofari
    Zoológicos Epazoyucan (Hidalgo)

    Tuzoofari somos un centro de convivencia e interacción con la vida animal. Nuestro principal objetivo es que los pequeños aprendan desde chiquitines a valorar la naturaleza mediante el contacto directo con ella. En  Tuzoofari te ofrecemos paquetes para toda la familia, ya que... (Parques Temáticos Hidalgo)

  • 6

    El Pathecito
    Parques Acuáticos Huichapan (Hidalgo)

    Toboganes, albercas, aguas termales, en el Parque Acuático El Pathecito tenemos instalaciones para toda la familia. Ven con los chiquitines a pasar un día de juegos en nuestras albercas y chapoteaderos, disfrutando del sol y la naturaleza. Para los más peques de la casa... (Parques Temáticos Hidalgo)

  • 11

    Maguey Blanco
    Parques Acuáticos Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Maguey Blanco es un parque acuático familiar de aguas termales ubicado en Ixmiquilpan, en Hidalgo. Contamos con varias albercas para chicos y grandes. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande jugando en los toboganes, rebaladillas y chapoteaderos. Dentro... (Parques Temáticos Hidalgo)

    (2)
  • 6

    Valle Paraíso
    Parques Acuáticos Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Ven a vivir unas vacaciones unicas y divertidas en el Parque Acuático Valle Paraíso. Valle Paraíso es un parque acuático que se encuentra en Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, donde se disfruta de un cálido clima para vivir al cien por ciento un fin de... (Parques Temáticos Hidalgo)

  • 9

    Balneario Vito
    Parques Acuáticos Atotonilco de Tula (Hidalgo)

    Balneario Vito es un parque acuático en donde puedes encontrar albercas con aguas termales para la familia, además de toboganes y aquatubos para los más aventados. Estamos en el municipio de Atotonilco de Tula. Si nos visitas con niños, lo pasarán en grande... (Parques Temáticos Hidalgo)

  • 6

    Chichimequillas
    Parques Temáticos Huichapan (Hidalgo)

    El Balneario de Chichimequillas es un centro recreativo y familiar, donde puedes venir a pasar el día en sus divertidas albercas y pozas de aguas termales. Para empezar a divertirte que mejor que una excursión de caminata a la orilla del río Chichimequillas, disfrutando de la... (Parques Temáticos Hidalgo)

    (1)
  • 7

    Grutas Tolantongo
    Parques Temáticos Cardonal (Hidalgo)

    Las Grutas de Tolantongo es un escenario natural mágico ubicado en Cardonal, en el estado de Hidalgo, donde podrás explorar las caprichosas formaciones rocosas que esconde esta impresionante gruta. Sus cascadas, manantiales, ríos subterráneos y aguas termales forman un... (Parques Temáticos Hidalgo)

  • 33

    Parque EcoAlberto
    Parques Temáticos Ixmiquilpan (Hidalgo)

    Parque EcoAlberto es un centro eco turístico que supone un nuevo concepto en el campo de deportes de aventura, haciéndolos más accesibles a grupos de todas las edades y características, en un espacio cómodo y moderno pero sin perder el toque rústico y... (Parques Temáticos Hidalgo)

    (3)

Parques Temáticos en Hidalgo por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!