Parques Temáticos en Pachuca

Parques Temáticos en Pachuca

Guía de empresas de Parques Temáticos en Pachuca: Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores empresas de Parques Temáticos en Pachuca Actividades de Parques Temáticos en Pachuca ideales para la celebración de cumpleaños, incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Precio medio
$500
Basado en
3 ofertas

Las ofertas Parques Temáticos en Pachuca que más gustan

2-10 pax No No Si
Ver más
desde $1,150

Empresas de Parques Temáticos en Pachuca

Splash Fun Pachuca
Empresa Pachuca (Hidalgo)

La fiesta de tus sueños ahora se podrá hacer realidad, ya que creamos un lugar llamado Splash Fun Pachuca con las instalaciones más divertidas para los pequeños. Ubicada en la ciudad de Pachuca en el Estado de Hidalgo, cerca de las instalaciones de la Feria de Pachuca.  Contamos con el mejor staff de apoyo, fiestas temáticas, animaciones y un combo completo para que festejes como nunca. El salón cuenta con espacios para personas de todas las edades y con instalaciones para su disfrute como: Muro de escalar. El preferido de los más chicos, la alberca de pelotas. Servicio de pintacaritas, para tranformarse en su personaje favorito. Mesa para pastel y dulces. Escenario en caso de elegir algún show o presentación. Zona de partir piñata. Futbolito para competir entre los invitados. Contamos con diferentes paquetes, todos hechos en base a tu preferencia y comodidad. Contamos con servicio de comida para 50 y hasta 100 invitados. Los paquetes también te podrán incluir bebidas como café ilimitado, vitroleros de agua de sabor, refrescos, vasos y platos.  Todo lo pensamos para tu comodidad y que puedas disfrutar del evento. En caso de que quieras que la fiesta tenga un tema especial, podremos hace un paquete personalizado. (Parques Temáticos Pachuca)

$5,700 por persona
3 Precios
Parque Recreativo Ecoturístico Ejido Carboneras
Empresa Pachuca (Hidalgo)

El Parque Recreativo Eco Turístico Carboneras es un centro de deportes de aventura ubicado en el bosque que pertenece al ejido de Carboneras en Mineral del Chico, en el estado de Hidalgo. Aprovechando la belleza natural de la sierra de Pachuca, en pleno bosque puedes disfrutar de una experiencia emocionante y única. En el Parque Recreativo podrás volar, cruzando entre árboles en una divertida aventura Canopy. Su circuito Canopy del parque de ejido Carboneras está compuesto por puentes colgantes y tirolesas de diversos tamaños, pensados en la diversión de chicos y grandes. Además, para terminar de pasar el día en familia podrás hacer un día de campo en sus áreas verdes y de camping, o si lo prefieres, puedes preparar una rica parrillada en sus asadores. Además, en el Parque Recreativo Eco turístico Carbonera también encontrarás servicios de caminatas guiadas y senderismo interpretativo por el bosque con unos guías locales que te contarán historias sorprendentes e inimaginables. (Parques Temáticos Pachuca)

Experiencias de Parques Temáticos en Pachuca

Preguntas frecuentes sobre Parques Temáticos en Pachuca

  • Puedes comprar o regalar un Parques Temáticos en Pachuca desde $500€. Hay 2 empresas y tienes 3 ofertas para elegir la que más te guste.
  • Las ofertas más vendidas son:
  • Las principales localizaciones para hacer Parques Temáticos en Pachuca son: