Imagina Camp

Marina San Francisco #116, Real de San Marino 22860 Ensenada (Baja California)
Actividades
Kayaks Buceo Cabalgatas Puentes colgantes Rutas ciclistas tiro con arco Al agua ya Clases de surf Lo conseguiste Los peques surfean Ya llega la ola

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Imagina Camp

Imagina Camp somos uno de los campamentos de México donde tus hijos podrán vivir al máximo la naturaleza y los deportes de aventura de una forma segura y en compañía de auténticos profesional.

Si tus hijos son muy inquietos y adictos a la adrenalina desde chiquitos, Imagina Camp es el lugar perfecto para ellos ya que podrán practicar tiro con arco, kayakismo y snorkel. Además, aprenderán surf, buceo, equitación y vela.

Todas nuestras actividades están supervisadas por instructores profesionales de cada rama acompañados de la supervisión de los consejeros del campamento. La seguridad es nuestra prioridad y por eso trabajamos solo con los mejores.

Las actividades y el nivel de dificultad se adaptarán a la edad y características del grupo, dividiendo a nuestros campistas entre niños y jóvenes.

Nuestros campamentos abiertos están dirigidos a niños y niñas de toda la República Mexicana de entre 9 y 16 años. También recibimos campistas del extranjero, de este modo todos podrán convivir siendo una convivencia enriquecedora para todos.

Contamos con 2 instalaciones en Ensenada Baja California. Ven a conocernos.

Deportes Extremos Ensenada

Otros usuarios consultaron:

Las Cañadas Campamento

 Ensenada » Baja California

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Baja California Parques Temáticos Baja California