Jumper Fly

Blvd Juan Alonso de Torres #575 37230 León (Guanajuato)
Foto de la diversion Con el monitor Conoce el lugar Da la vuelta Disfruta Foto de los amigos Grita de emocion logo No hay edad para esto Salta en nuestro recinto Salta y da la vuelta Saltan los peques Usa nuestros accesorios Usa todos los lugares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jumper Fly

En León, Guanajuato podrás disfrutar de un lugar conocido como Jumper Fly, aquí la diversión está  más que garantizada ya que podrás acceder a nuestro recinto.

Somos unas instalaciones que pretenden que conozcas la modalidad de rebote, nosotros enseñamos a los pequeños y a los mayores a saltar y a poder hacer la piruetas en el aire.

Contamos con tres zonas para saltar y rebotar todo lo que quieras, la primera es conocida como Main Court, aquí podrás saltar con las instrucciones del monitor, aprender lo básico y hacer las piruetas en el aire.

En la segunda zona puede jugar quemados, conocida como Dodge ball, se te dará una pelota suave, para hacer una actividad muy divertida, intentar eliminar al otro que salta, dándole con una pelota.

Existe una zona en la que no olvidamos a los pequeños, conocida como Kids Court, aquí los menores pueden saltar, aprender el monitor y jugar con total libertad.

Conoce mucho más de nuestras actividades accede a nuestro parque temático y lo mejor de todo, puedes preguntar nuestros paquetes para celebrar tu fiesta de cumpleaños.

Uno de los mejores recintos para poder venir a descargar toda tu energía.

Ofertas de Parques Temáticos cerca de León

1-100 Personas
Ver más
desde
$100
1-100 Personas
Ver más
desde
$150

Otros usuarios consultaron:

Zooleón

Parques Temáticos

Zooleón

 León » Guanajuato

Discovery Guanajuato Dmc
desde
$850

Parques Temáticos

Discovery Guanajuato Dmc

 San Miguel de Allende » Guanajuato

Parque Acuático Splash
desde
$110

Parques Temáticos

Parque Acuático Splash

 Silao » Guanajuato

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Jumper Fly Parques de Diversiones

Blvd Juan Alonso de Torres #575 37230 León (Guanajuato)
Con el monitor Conoce el lugar Da la vuelta Disfruta Foto de la diversion Foto de los amigos Grita de emocion logo No hay edad para esto Salta en nuestro recinto Salta y da la vuelta Saltan los peques Usa nuestros accesorios Usa todos los lugares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jumper Fly Parques de Diversiones

Accede a nuestro recinto con tu grupo de amigos, puedes venir con diez o más, todos los que tú quieras en Jumper Fly.

Nosotros contamos con monitor en el caso de que no sepas en qué consiste la actividad.

La actividad es muy divertida y no conoce de edades, son unas plataformas muy grandes, con tres zonas distintas en las cuales saltar es imprescindible, brincas y puedes dar volteretas en el aire.

En el caso de que nunca hayas probado la actividad, intenta empezar poco a poco y juega a todo esto.

En cada zona de juego hay una temática a seguir también intentamos separar por edades, para no crear ningún tipo de conflicto o de problema de seguridad.

La zona más divertida, es la de Dodge Ball, en la cual los quemados es un juego que nunca pasa de moda. Te contamos de qué se trata, un juego en el que saltar y no ser eliminado se convierte en un reto en conjunto.

El lugar para los más pequeños se conoce como Kids Court, en este lugar los monitores son indispensables, se explica y se cuida a los niños para que no sufran ningún accidente.

Prueba esta actividad por una hora, o durante el día. Tenemos cafetería para que recargues las energías que te gastes.

Otros usuarios consultaron:

Parque Eco Aventura Parques de Diversiones

Parques de Diversiones

Parque Metropolitano de León Parques de Diversiones

Parques de Diversiones

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Jumper Fly Salones de Fiestas Infantiles

Blvd Juan Alonso de Torres #575 37230 León (Guanajuato)
Foto de los amigos Con el monitor Conoce el lugar Da la vuelta Disfruta Foto de la diversion Grita de emocion logo No hay edad para esto Salta en nuestro recinto Salta y da la vuelta Saltan los peques Usa nuestros accesorios Usa todos los lugares

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jumper Fly Salones de Fiestas Infantiles

¿Quieres saber más de nuestro recinto conocido como Jumper Fly?

Nosotros tenemos muchos paquetes para que puedas venir a disfrutar de tu fiesta de cunmpleaños, nos encargaremos de enseñar a tus invitados a disfrutar de la modalidad de rebote.

Tenemos un recinto lo suficientemente grande con tres áreas de juego en las cuales tienes muchos lugares para saltar, siempre con la atención del monitor y de los que te rodean.

En tu paquete fiesta de cumpleaños, podrás disfrutar de un monitor, un fotógrafo que se encargará de guardar tus recuerdos de tu fiesta.

Contamos con modalidad de eventos corporativos, esta actividad de saltar en unas plataformas no conoce de edad, tiene una proporción del uso de la energía que te quedarás agotado.

Pide tu cotización y sabrás que puedes llevar a la gente que quieras, ya sea para el cumpleaños de tu hijo o hija o para llevar a toda una empresa a disfrutar de esta modalidad de aventura.

Los monitores a su vez enseñarán las tres zonas de salto a todos, tenemos juego de quemados, que consiste en saltar y con una pelota ir eliminando a tu enemigo.

Tenemos cafetería y un menú para que puedas comer después de tu actividad.

Otros usuarios consultaron:

Piccolo Mondo Galerías Celaya

Salones de Fiestas Infantiles

Piccolo Mondo Galerías Celaya Si se acerca el cumpleaños de tu peque y quieres hacer alago distinto a la típica fiesta en salón, La Pinta pone a tu disposición

 Celaya » Guanajuato

Rabbit Mountain Salones de Fiestas Infantiles

Salones de Fiestas Infantiles

Rabbit Mountain Salones de Fiestas Infantiles y original que todos tus pequeños invitados disfrutarán e incluso los no tan pequeños, porque la Pinta te ofrece un ambiente

 Irapuato » Guanajuato

El Parque de la Selva

Salones de Fiestas Infantiles

El Parque de la Selva contratar un paquete con algunos complementos incluidos. Imagínate tu fiesta tras una partida de gotcha. Es un evento divertido

 León » Guanajuato

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa