Natura Camp

Carretera Manzanillo - Minatitlan km 4.6, Ejido Francisco Villa 28239 Manzanillo (Colima)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,536
Ofertas publicadas
Atraviesa el aire Caminatas Staff de Natura Camp Temazcal Canopy Recorridos Senderismo Puente Colgante Tirolesa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Natura Camp

Natura Camp es un parque ecológico que te ofrece aventuras extremas en una zona privilegiada  por la naturaleza dentro de Manzanillo.

El campamento es el lugar ideal para pasar todo un fin de semana, lleno de aventura, naturaleza y misticismo, trae tu casa de campaña y comparte de experiencias inolvidables

Dentro de nuestras instalaciones contamos con regaderas, baños ecológicos y por su puesto un área destinada para fogatas, en donde estamos seguros que entre charlas compartirás de increíbles experiencias.

Uno de los principales atractivos del campamento, son sus instalaciones de tirolesa, las cuales están compuestas por 5 líneas llenas de emoción y aventura, una de ellas de 500 metros con la que tendrás oportunidad de experimentar la mágica sensación de volar, sin olvidar las emociones que tendrás al cruzar los puentes colgados que atraviesan el parque a gran altura.

Otro punto a resaltar son también las excursiones de senderismo que realizamos por la región, en donde tendrás oportunidad de conocer y aprender un poco la flora y fauna típica de la región.

Deportes Extremos Manzanillo Parques Temáticos Manzanillo

Información útil

6 años anunciado en yumping
05 Septiembre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Desde Manzanillo tomas la carretera a Minatitlan y en el kilómetro 4.6 esta la entrada al Ejido Francisco Villa (como referencia hay un Kiosko en la entrada) Giras a tu derecha para entrar al Ejido y sigues esa calle principal hasta el fondo. Al topar con pared (esta le escuela del ejido) doblas a tu izquierda y sigues la brecha. Sigue las indicaciones y 1 kilometro adelante llegas a Natura Camp

Deportes Extremos Colima Parques Temáticos Colima