Rutas Todo Terreno

Valle de Bravo 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,650
Ofertas publicadas
Grupos cruzando en la Panga Cuestas de 35 graados Ejercicios Excursiones por la playa Paisajes unicos Recorridos guiados Un descanso en el camino Valle de Bravo Carreras de obstaculos Formacion Jeeps Rutas 4x4 Rutas y excursiones bajadas interesantes Enduro Las enduro en las rocas Rutas Enduro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutas Todo Terreno

Rutas Todo Terreno somos una agrupación de profesionales de manejo “Off road” que organiza rutas de 4x4, competencias, eventos de motociclismo, excursiones en cuatrimoto y rutas enduro dentro y fuera de México. Si tienes tu propio  vehículo todo terreno, No esperes más, únete y comparte la experiencia.

Contamos con  más de 14 años de trayectoria, recorriendo caminos desde la India, Moab, África y hasta  Costa Rica.

Además, ofrecemos cursos de aprendizaje y clínicas con niveles desde Principiantes hasta Pilotos de competencia,  impartidos en nuestra pista privada ubicada en Chiluca, Estado de México.

Actualmente, representamos a  nuestro país en competencias internacionales como en el International Rain Forest Challenge de Malasia.

Nuestro principal objetivo es dar a todos los aficionados de las rutas “off road” un auténtico contacto con la naturaleza a bordo de sus impresionantes vehículos, viviendo aventuras nuevas cada día.

No pierdas la Oportunidad de practicar tu deporte favorito en lugares espectaculares e inigualables, solo trae tu vehículo y nosotros nos encargamos de las pistas, de los profesionales y sobre todo de regalarte una increíble experiencia.

Deportes Extremos Valle de Bravo

Otros usuarios consultaron:

Bosque Esmeralda

 Amecameca » Estado México

Luka Entretenimiento

 Toluca » Estado México

Pekyrantolis

 Acolman » Estado México

Información útil

8 años anunciado en yumping
06 Marzo 2020 última actualización