Xtremo Parque

calle 6 sur, atlixco 74365 Atlixco (Puebla)
Actividades
Precio más bajo
desde $200
Ofertas publicadas
alberca xt atardecer xtremo karts paracaidismo xtremo puente colgante tirolesas toboganes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xtremo Parque

Uno de los mejores parques de  diversiones ubicados en puebla, reunimos todas aquellas actividades extremas y de ocio donde el único limite es tu determinación para hacer cada una de ellas, conoce el lugar y atrévete hacer todas las actividades que tenemos diseñadas, no querrás dejar pasar por alto ninguna de ellas.

Contamos con karts eléctricos, saca al piloto que llevas dentro, si te gusta la velocidad en cuatro ruedas, te vas asombrar cuando veas nuestra pista y nuestros vehículos al estilo fórmula uno, súbete, conduce y vence a todos los competidores, una de las mejores formas de comenzar tu trayectoria, conviértete en leyenda de los karts.

¿Quieres comenzar a vencer tu miedo a las alturas? tenemos lo indicado para que des el primer paso a vencer con este temor, atraviesa en nuestras líneas de tirolesas, con la altura perfecta para que el vértigo no te gane antes de hacerlo, con el equipo adecuado y con el personal indicado realizaras esta actividad sin problema alguno.

Si eres de los que ve el mundo como los videojuegos, o esperas un apocalipsis zombi, ten claro que eso no va pasar, pero lo que si puede pasar en nuestras instalaciones, es que derrotes a todos tus contrincantes disparando contra ellos, así es, vence a cada uno de ellos en nuestro campo de gotcha, junta a tu mejor equipo y tengan una de las batallas más épicas del lugar. Apodérense de la bandera o eliminen uno por uno mediante tus mejores tácticas de guerra y sean los campeones del juego.

Velocidad, adrenalina, diversión y agua, los mejores complementos para que pases el mejor día que puedes planear, deslízate en nuestros toboganes y vengan todos juntos, familia, amigos, vecinos, con quien tu quieras, en nuestro parque acuático tendrán un día bastante divertido y resbaladizo, donde una y otra vez subirás, te resbalaras y divertiras en nuestros toboganes.

Todo esto y mucho más te esperan en el parque, un concepto único y reuniendo las mejores atracciones en un solo lugar, pregunta por cada una de las actividades que te interesan y vengan a divertirse, planea un día lleno de aventura y diversión.

Deportes Extremos Atlixco

Otros usuarios consultaron:

Animalmania

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Action Park Puebla

 Puebla (Ciudad) » Puebla

Volcanic Camp

 Ciudad Serdán » Puebla

Información útil

4 años anunciado en yumping
23 Octubre 2019 última actualización

Mapa