Aquafun

Blvd Kukulcan Km 16.261, Hotel Zone 77500 Cancún (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $966
Ofertas publicadas
Sigue la ruta Arrancamos ABORDANDO NAVEGANDO en los manglares Nuestras lanchas Tour manglares Viaja en pareja Tour lancha

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquafun

En Aquafun te invitamos a vivir una emocionante aventura donde tu manejas una lancha rápida de motor acompañado de un amigo. Vamos a hacer un recorrido en lancha por la laguna de Nichupte y a practicar  snorkel en el Parque Marino Nacional, o bien solo a recorrer el interior de la Laguna Nichupte con las mejores vistas de Cancun desde el agua. Tú eliges.

Abordamos las embarcaciones en  Aquafun  para vivilr la aventura pudiendo elegir entre 2 tipos de tour:

- Jungle Tour: Se trata de un recorrido de dos horas y media que inicia en la laguna, donde recorremos sus canales de manglar hasta  llegar al mar caribe dentro del Parque Nacional Marino de Cancún donde podremos hacer snorkel, admirando la gran variedad de peces multicolores y arrecifes de coral, despues de un descanso regresamos a Aquafun por misma ruta..

- Tour Manglares:  Se trata de un circuito de 1 hora u hora y media en el que sólo vamos a navegar, manejando tú mismo la lancha por la Laguna de Nichupte acompañado de un amigo y recorriendo  los canales de manglares y gozando de las mejores vistas de la zona hotelera y de la laguna nichupte desde el agua..

Para más detalles de nuestros tours ponte en contacto con nosotros. Además, te invitamos a pasar el resto del día en nuestras instalaciones con alberca, bar y restaurante. También, contamos con tienda de conveniencia, farmacia, renta de autos y casa de cambio de moneda.

Deportes Extremos Cancún Deportes Acuáticos Cancún

Otros usuarios consultaron:

Cancún Jungle Tours Paseos en Barco

 Cancún » Quintana Roo

Palmatours Paseos en Barco

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

5 años anunciado en yumping
DEPORTES NAUTICO TURISTICOS Nº de Licencia:
25 Octubre 2019 última actualización