Aquaworld Paseos en Barco

Boulevard Kukulcan km 15.3, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $31,842
Ofertas publicadas
Fiesta Fiesta Sr. Frogs  Fiesta de espuma  Party Boat  Puesta de sol en crucero Amigos en paseos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aquaworld Paseos en Barco

Únete con nosotros a nuestras increibles actividades acuáticas, ten un experiencia inolvidable aquí en Aquaworld.

Las actividades que ofrecemos son 

- Explorador Sub See: El Sub See Explorer Paraiso es único para Aquaworld. Explora el asombroso arrecife de Punta Nizuc desde la comodidad de nuestro submarino amarillo ! En primer lugar te llevaremos en un recorrido muy divertido por la selva de manglares de la laguna. A tu llegada al lugar de arrecife, abordarán el Sub See para un mágico viaje debajo del agua . Esta actividad es ideal para los niños más pequeños, una experiencia fabulosa de aprendizaje y una manera divertida de introducirse debajo del agua.

- AquaTwister: Experimente la más reciente aventura de Aquaworld a bordo de la nueva lancha de alta velocidad! Podrá ver como se forman olas masivas alrededor de la embarcación, sorprendentes olas "cola de pescado" y el famoso "alto total de poder" en el que la lancha rápida se detiene totalmente en dos tiempos. Simplemente grandioso! El paseo desde el inicio es una perfecta combinación de maniobras orquestadas por el capitán. La lancha que realiza las increibles vueltas de 270 grados en las divertidas olas a velocidad máxima lo cual es una experiencia inolvidable. 

- Jungle Tour: Maneja con un acompñante tu propia embarcación estilo 'Side by Side' e inicia un viaje dentro de un mundo lleno de exóticos aves, plantas, vida marina, acompañados de las aguas turquesa del mar Caribe.

- Skyrider: Nuestra gran experiencia sensacional el Skyrider te llevará arriba y lejos en el claro cielo azul del Caribe. Siéntate y admira la impresionante vista del mar, laguna y la zona hotelera de Cancún. Este mecanismo proporciona un desplazamiento cómodo y seguro a medida que se elevan desde una plataforma en la parte posterior de la embarcación.

- SR FROG'S PARTY BOAT - Nuevo!! "Cancun Queen": Comienza una noche de fiesta a bordo de nuestro barco Cancun Queen y disfruta un paseo en la laguna por una hora treinta minutos de música y bebidas nacionales incluidas. Una vez que lleguemos a Sr Frog's, desembarcamos allí para que continues la fiesta con bebidas incluidas hasta el cierre del bar. Dj's, buena party y la diversión están garantizadas. Este es una de las mejores opciones si lo que quieres es disfrutar de Cancún de noche.

Para poder realizar tu reservacion contactanos 

 

Paseos en Barco Cancún

Otros usuarios consultaron:

Cancun Riviera Maya Tours Mx Paseos en Barco No puedes visitar Cancún y no disfrutar de los paisajes del Caribe desde el mar. Con Cancún Yatchs Club puedes dar un paseo

 Cancún » Quintana Roo

Palmatours Paseos en Barco marino por Catalonia Playa Maroma en un increíble hobie cat, donde tendrás que aprender a trasladarte de lugar en lugar. Así

 Cancún » Quintana Roo

Eco Tours Adventure - Wildlife Encounters in Mexico Paseos en Barco te proporcionará maravillosos paisajes sobre el mar. Será una experiencia maravillosa y relajante que jamás podrás olvidar

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

8 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Paseos en Barco Quintana Roo