Be Fun Sailing

Avenida chemuyil esquina con calle misión del caribe 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $1,490
Ofertas publicadas
Excursion en grupo en Playa del Carmen Chicas viajando en el barco Desde el barco saltando para hacer snorkel En familia en el barco Paseando en barco en Playa del Carmen Peque contemplando la costa Saltando del barco al agua Tomando el sol en barco en Playa del Carmen

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Be Fun Sailing

En Be Fun Sailing llevamos más de 5 años ofreciéndote paseos en barco en la Riviera Maya tiempo que nos ha permitido conocer que es lo que más te gusta cuando contratas un tour de este tipo.

Nos hemos convertido en expertos en proporcionar a cada uno de nuestros clientes las opciones que encajen con sus necesidades superando siempre todas ellas con nuevos y exclusivos servicios para tu viaje. Combinamos el máximo lujo en nuestras actividades por el precio más bajo manteniendo la más alta calidad. Los principales tours que tenemos son estos:

- Alquiler privado de catamarán: con las opciones Básica y Premium para grupos de hasta 18 personas navegando todo el día. Visitaremos Isla Mujeres, os daremos una botella de champán y podremos snack y barra libre de bebidas a bordo. Tenemos actividades adicionales como parasailing y snorkel.

- Excursión en catamarán con la puesta de sol: son 4 horas de trayecto en las que se mantienen las mismas condiciones y actividades entre las 18 horas y las 22 h de la noche.

- Tour en catamarán compartido: si no vienes en grupo también puedes disfrutar de esta excursión con 7 horas de navegación en nuestro barco con otros visitantes a bordo.

Deportes Extremos Playa del Carmen Deportes Acuáticos Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Cancún Jungle Tours Paseos en Barco

 Cancún » Quintana Roo

Palmatours Paseos en Barco

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

1 años anunciado en yumping
14 Noviembre 2019 última actualización
Idiomas
Español Inglés

Mapa

¿Cómo llegar?
Avenida chemuyil esquina con calle misión del caribe, planta alta, local numero 3

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Paseos en Barco Quintana Roo