BlueRay Paseos en Barco

Boulevard Kukulcan, km 3.2, Marina Chac Chi 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $701
Ofertas publicadas
Renta tu lancha Lanchas de velocidad Instrucciones Paseos por la zona hotelera Disfruta del paseo Ven a disfrutar tus vacaciones

Ofertas más vendidas

Descripción de BlueRay Paseos en Barco

Siente la velocidad en el agua con BlueRay . Te invitamos a disfrutar de nuestras espléndidas lanchas de velocidad en las hermosas aguas de Cancún.

Disponemos de diferentes recorridos con una duración máxima de 2h30 con salidas todas las horas desde 9h hasta 16h,elige la opción que mejor te parezca, estas vacaciones serán muy diferentes y divertidas a las anteriores.

Podrás zarpar en un fabuloso tour organizado por las aguas de la laguna Nichupté o por dentro de los manglares combinando la aventura con excelentes clavados de snorkel. También podrás rentar tu propia lancha en privado y hacer tu viaje personalizado por los alrededores de Cancún. Nosotros te ofrecemos todo el equipo completo y profesional de snorkel en estos recorridos.

También te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la velocidad en familia con un recorrido por la zona hotelera, la laguna y los manglares acompañado de tus hijos y amigos.

¡Puedes enviarnos rápidamente tu solicitud de información gratuita para que respondamos a tus preguntas en breve y te proporcionemos toda la información!

Deportes Acuáticos Cancún Paseos en Barco Cancún

Información útil

5 años anunciado en yumping
10 Noviembre 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!